7- Cultivo marihuana medicinal – primera poda de ramas bajas

7- Cultivo marihuana medicinal – primera poda de ramas bajas

Siempre que toca riego del cultivo de marihuana en crecimiento aplicaré los aditivos y dosificaciones abajo listados, ya que las plantas lo han asimilado muy bien. Han pasado cuatro días desde el último riego y a partir de ahora la frecuencia se ira reduciendo porque la planta se hace más grande y necesita más, se deshidrata rápido. Llegará un momento que me pedirá riegos diarios y esto significará que he de trasplantar. Para tres litros de agua agrego los siguientes productos y dosis de productos Cyco:

Tabla de medidas de riego para el cultivo

  • – Cyco Grow A: 0,7 ml/litro x 3 litros= 2,1 ml
  • – Cyco Grow B: 0,7 ml/litro x 3 litros= 2,1 ml
  • – Ryzofuel: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – B1 Boost: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – Zyme: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – Uptake: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml
  • – Silica: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml
  • – Dr Repair: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml

La solución final ha quedado con una EC-1010 microsiemens y un PH-5,8.

Escalera de barras LED para nivelar plantas de marihuana

7- Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-15

En la fotografía superior se ve perfectamente una de las grandes ventajas de utilizar LED en barra. Si os fijáis, veréis que están en forma de escalera ya que así puedo poner las plantas más pequeñas en la barra más cercana y, las plantas más altas, en la barra LED más alta, de esta forma consigo ir unificando la altura de todas en esta fase del crecimiento.

Hay que destacar que el consumo eléctrico es muy bajo, con poco, estamos llevando para adelante veinte plántulas desde semilla:

Os vuelvo a recordad que el Ryzofuel de Cyco no tiene efecto lupa y lo uso en el pulverizador de presión previa desde el primer día de vida de la semilla:

planta marihuana sin efecto lupa

El avance de las plántulas es muy positivo ya que los parámetros óptimos son favorables y eso se nota visualmente en ellas:

7-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-17

En la fotografía superior ya vemos las plantas con la primera poda de ramas bajas que he realizado, he quitado el primer nudo a todas. Como se puede observar el espigamiento es cero. Esta es la manera más eficiente de plantar una semilla; lo explico extensamente en este enlace de la Cannabipedia: Cómo plantar eficientemente las semillas de marihuana.

Sí después de leer esta entrada, deseas repasar la ficha técnica general del cultivo de marihuana medicinal con abonos farmacéuticos Cyco, clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios