1.19- 60 días a 12/12: vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics

1.19- 60 días a 12/12: vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics

6o días a 12/12 y el cultivo de marihuana ya va teniendo pinta de que llega a su fin. El olor que desprenden las plantas, es otro de los factores que se intensifica con la llegada de la cosecha. Las plantas tienen un olor penetrante y visualmente ya van indicando que les llega la hora.

He podido conseguir repuesto de la lampara del foco de estudio que se me fundió y en tal que pueda haré una entrada y las veremos con luz de estudio.

1.19- 60 días a 12/12: vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics 1 1.19- 60 días a 12/12: vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics 2 1.19- 60 días a 12/12: vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics 3

Todos los parámetros del cultivo han estado controlado en todo momento y no cabe mencionar ningún echo que se salga de lo normal y se puede considerar que ha sido un cultivo “fácil” ya que ninguna variedad ha necesitado de atenciones especiales y se han comportado con absoluta normalidad.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • 12columnas
    Responder

    Toni, te voy a pedir una cosilla, y si no puede ser, no pasa nada, pero si puedes más adelante, te estaría muy agradecido, te lo pido ya q en un tiempo me es imposible, pero sabiendo lo metódico q eres fijo también te interesa el tema.
    Al tema: verificar con un luxometro si da el número q dice el fabricante, y ver durante los cultivos si pierde y ver cuantos cultivos duran sin mucha merma.
    Es un tema q me raya, ya q voy comprando bombillas y antes aún controlaba pero llevó unos años descontrolando el tema.
    Y creo q hay mitos, ya q a ojo me lucen más bombillas q me han dado x fin de vida útil, q nuevas q he comprado x Internet.
    Bueno, hay esta la propuesta, ahora q comentas q tienes bombilla nueva.
    Saludos

    21/01/2015 a 21:22