6- Floración del cultivo de marihuana: Ya han pasado 10 días a 12/12

6- Floración del cultivo de marihuana: Ya han pasado 10 días a 12/12

Os recuerdo que el Minicultivo 100% LED con SCROG modular que estoy realizando en este seguimiento es 100% Biobizz. En este enlace podréis encontrar información al respecto y encontrareis muchas preguntas y respuestas acerca de como aplicar la tabla de nutrición Biobizz. Cualquier duda en este sentido, ya sabéis que podéis preguntarme.

En la tabla veréis que se dan dos dosificaciones en la misma semana, una es para light-mix y la otra para all-mix. Yo siempre utilizo las dosis que son para sustrato all-mix, ya que os aseguro que es como mas rendimiento obtendremos en nuestro cultivo y como menos abono líquido gastaremos.

En floración usa sustrato all-mix: Siempre

tabla-nutricional-biobizz

En estas fotografías que os muestro esta semana, podemos ver el cultivo de marihuana en floración con 10 días a 12/12. los 3-4 primeros días de floración los dediqué a rellenar lo que faltaba de malla e intentar retener en altura a las que sobresalían del resto del cultivo.

scrog-modular-marihuana-floracion-biobizz

En las fotografías inferiores os podéis hacer una idea de como está el cultivo y como lo estoy trabajando. Observareis que las flechas amarillas están señalando unos ganchos de alambre que retienen algunas ramas, esto lo hago en aquellas que yo denomino “ramas rebeldes”, pues, aún con supercropping y doblándolas, cogen las de villa Diego y no hay manera de parar su altura. En este tipo de cultivo hay que procurar que todo sea un manto de ramas que, aunque no sean muy altas, si sean muy numerosas.

scrog-modular-cultivo-marihuana-led
scrog-modular-cultivo-marihuana-led-2

Hay que reconocer que esta selección de Lavender (Soma Seeds) se esta comportando muy bien y está ramificando como tenía previsto (la he cultivado en muchas ocasiones y conozco bien sus ciclos de crecimiento y floración). Son numerosas las ramas que se están abriendo camino hacia el cielo y creo que, cuando pasen unas semanas, vamos a contemplar un bonito panorama.

manto-verde-scrog-modular-cannabis

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana interior orgánico SCROG LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Fran Hernandez
    Responder

    Va cogiendo forma, la verdad q tiene mu buena pinta este scrog modulable, parece una técnica muy interesante. Tiene pinta de aumentar produccion y m gusta el poder trabajar cada maceta independientemente.
    Estaremos atentos…
    Como acoplas el acti vera al plan nutricional?
    Gracias toni

    05/07/2015 a 12:00
  • raul
    Responder

    precioso cultivo! y muy interesante este seguimiento toni!

    05/07/2015 a 16:02
  • Pablo rasta
    Responder

    La verdad que me dejas impresionado.Nunca has cultivado de esa manera y parece que te desenvuelves como pez en el agua
    Felicidades Toni

    07/07/2015 a 00:23