25- 6-2-2014 Platanito de supervivencia en plantas de marihuana

Difunde y comparte:

Ya he cosechado y son muchas las fotografías que he tomado. Cuando tenga un poco de tiempo iré poniendo de las 3 variedades. El objetivo de este S.C.R.O.G era sacar varias puntas de cada planta y la verdad que me ha dejado satisfecho la producción final.

Ahora os dejo unas fotos de la lavender y como se puede observar en la primera fotografía, de mitad para arriba a cogido color y, la otra mitad, o se ha quedado verde o le han salido por zonas:

25- 6-2-2014 Platanito de supervivencia en plantas de marihuana 1

25- 6-2-2014 Platanito de supervivencia en plantas de marihuana 2

25- 6-2-2014 Platanito de supervivencia en plantas de marihuana 3

Os comenté en una anterior que intentaría sacar una fotografía de los platanitos de supervivencia que producen algunas genéticas que, aunque son hembras, es tan fuerte su afán por sobrevivir que echan unas flores macho no fértiles.

Durante la floración de una hembra, pueden salir diversas flores macho y habrá que actuar de una u otra manera, por eso estoy escribiendo una entrada que se llamara: “Como actuar cuando detectamos un platanito” y que en breve subiré a la cannabipedia.

25- 6-2-2014 Platanito de supervivencia en plantas de marihuana 4

Después de ver lo que es un platanito de supervivencia en plantas de marihuana, nos vemos en la próxima entrada. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior con dos suelos coco y enriquecido clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento Cultivo Doble Mix, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "25- 6-2-2014 Platanito de supervivencia en plantas de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors