1.15- 52 días a 12/12: habrá color en estas plantas de marihuana

1.15- 52 días a 12/12: habrá color en estas plantas de marihuana

Lavado de raíces realizado de las plantas de marihuana realizado. Ahora solo toca esperar a que se seque el sustrato y volver ha aplicar un riego con agua sola a EC baja (200-300 mS) …….y creo que se acabo. La verdad que se me ha pasado este cultivo muy rápido.

Las 4 variedades de semillas del banco venus genetics han respondido perfectamente al plan de nutrición aplicado y todas las variedades presentan un aspecto saludable. Con el lavado de raíces empezaran a producirse clorosis (amarillear) en las hojas, pero no hay porque preocuparse ya que es perfectamente normal.

1.15- 52 días a 12/12: habrá color en estas plantas de marihuana 1

Muchas hojas primarias “aun” siguen empinadas y eso es señal de que las plantas tienen un entorno apropiado. Todos los parametros son correctos y lo que mas vigilare ahora serán los niveles de humedad y en tal que vea que pasa de 55% pondré el des-humidificador.

1.15- 52 días a 12/12: habrá color en estas plantas de marihuana 2Algunas hojas empiezan a coger color y aunque no creo que veamos cogollos con colores, creo que veremos algunas hojas muy bonitas.

1.15- 52 días a 12/12: habrá color en estas plantas de marihuana 3Intentare hacer fotografías con luz de estudio y mostrarlas…..pero con los preparativos del lanzamiento del libro me queda poco tiempo para hacer fotografía.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios