5- Cultivo marihuana medicinal, encontramos una rareza cannábica

Hola amigos. Vamos con una nueva entrada del cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco. Es importante comentar que las plantas son muy pequeñitas todavía y los recursos que piden también son pocos. Extractor e intractor están apagados, y la única ventilación que tienen es el pequeño ventilador giratorio Cyclone.

Como las plantas de marihuana no huelen, podemos tener la parte delantera del armario de interior abierta, de esta forma el cultivo de cannabis esta perfectamente oxigenado. El gasto en luz es muy bajo en esta fase, y así debe ser, ya que simplemente estamos gastando 120W de Led, un ventilador giratorio pequeño y un humidificador:

5-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-9

Como ya sabéis, lo más caro del cultivo de interior es “la luz”, por lo que siempre que nos sea posible debemos ser eficientes a la hora de cultivar. De la manera en la que gestiono mis auto cultivos de marihuana terapéutica, se consigue ser muy eficiente.

De las veintiuna plantas de marihuana que he dejado, hay una en la que ha salido una rareza cannabica ya que no es muy usual ver plántulas con tres cotiledones y tres hojas primarias. En la parte inferior central de la fotografía inferior, se ve como está evolucionando esta curiosidad:

5-Cultivo marihuana medicinal con abonos Cyco-10

Todos los días en esta fase del cultivo pulverizo tres o cuatro veces al día, ya que así lo refresco para subir humedad y que coma la planta por vía foliar ya que en el agua añado Ryzofuel de Cyco. Cuando toca riego aplico las mismas dosis y aditivos del último riego que realicé:

Riego con abonos Cyco

  • – Cyco Grow A: 0,8 ml/litro x 3 litros= 2,4 ml
  • – Cyco Grow B: 0,8 ml/litro x 3 litros= 2,4 ml
  • – Ryzofuel: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – B1 Boost: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – Zyme: 1 ml/litro x 3 litros= 3 ml
  • – Uptake: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml
  • – Silica: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml
  • – Dr Repair: 0,5 ml/litro x 3 litros= 1,5 ml

La solución final ha quedado con una EC-1030 microsiemens y un PH-5,8. Estoy regando cada planta entre 120 y 150 ml. A partir de ahora, el crecimiento se va a acelerar y los cambios van a ser diarios. Es muy importante que las plantas de marihuana tengan una humedad media-alta y una ligera  ventilación como hemos hablado al principio.

Sí después de leer esta entrada, deseas repasar la ficha técnica general del cultivo de marihuana medicinal con abonos farmacéuticos Cyco, clica aquí.

No hay comentarios

Deja tu comentario: