16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando

Difunde y comparte:

Si os fijáis en los estigmas de los cogollos de la variedad de marihuana cheese, predominan los que están marrones y se ven pocos blanco. Seguramente tendré que hacer el lavado de raíces antes que a la amnesia y esto también lo tenia previsto, y me explico:

Siempre intento cultivar la marihuana bajo unas condiciones lo mas ventajosas posibles y en este cultivo he puesto 16 contenedores ya que es una “figura” optima y cuando corte las 7 plantas de cheese que tengo, quedaran 9 de amnesia haze que es otra figura optima. Son pequeños detalles que hay que tener en cuenta cuando uno no conoce la genética que va a cultivar y por lo tanto no sabe el tiempo de maduración y corte.

16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando 1

16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando 2

 

Ahora si que esta demostrando la genética que lleva y los cogollos se están llenando de tricomas y cuesta ver un lugar donde no estén presentes estos queridos amigos jejejejeje.

16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando 3

16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando 4

16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando 5

16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando 6

Es pronto para poder valorar el estrés lumínico y térmico que estoy aplicando, pero creo que están beneficiando la manera de proceder de las plantas……habrá que esperar, pero esto pinta muy bien. 

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo Organicoco Recoco, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "16- Estado de la variedad de marihuana Cheese. El queso esta madurando"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors