4- Día 18, primer riego, aplicación de microorganismos beneficiosos VDL

4- Día 18, primer riego, aplicación de microorganismos beneficiosos VDL

Hoy se cumple el día 18 desde que empezaron a latir los corazones de las semillas de marihuana femicopia. Hoy voy a realizar el 1º riego del cultivo y como es un contenedor de 1 litro aplicaré el 10% del volumen de este, es decir, regaré con 100 ml cada contenedor. En la misma solución que voy a regar también agrego microorganismos.Gastaré 4 litros de agua. El plan nutricional para este cultivo de marihuana de interior es el de Grotek.

Añado el primer de los tres sobres de microorganismos beneficiosos VDL para la marihuana, el super estimulador radicular. En las indicaciones de como usar este producto, nos dice que el sobre vale para 50 plantas. Como yo tengo 35 plantas de marihuana femicopia y voy a gastar 100 ml aproximadamente, lo haré con 4 litros de agua.

  • He añadido un poquito de Solotek-Grow 0,3 ml/litro
  • He añadido Kick Start
  • He añadido un poco de Insta-Green

Vista general del cultivo en su día 18 de crecimiento.

4-Día 18, primer riego y aplicación de hongos beneficiosos-1

Añadiré 3 sobres de microorganismos beneficiosos y los aplicaré en la etapa de crecimiento en un orden establecido y 1 en cada riego:

  1. Super estimulador radicular
  2. Super protector radicular y foliar
  3. Anti estrés y super estimulante

En esta fotografía de abajo veis los parámetros que he utilizado para el riego y el sobre que he utilizado, el de Super estimulador radicular.

4-Día 18, primer riego y aplicación de hongos beneficiosos-2

El cultivo se queda con buen aspecto y ya veréis como a partir de ahora van a crecer a un ritmo mayor. Los cambios los podremos apreciar día a día. Los parámetros de temperatura y humedad son correctos.

Para la prevención estoy utilizando el “Sublimador de azufre” y  puedo decir que llevo mucho tiempo sin un problema en el armario de crecimiento. En floración también llevo mucho tiempo sin utilizar ningún producto para hongos o plagas,  no he tenido problemas. Los preventivos hay que recordar que los haremos siempre en crecimiento.

4-Día 18, primer riego y aplicación de hongos beneficiosos-3

En la fotografía de arriba veréis 4 vasos de plástico que tapan 4 esquejes  élite que estoy probando en este cutltivo de variedades femicopia. Esto es así porque ademas de enraizar en un propagador convencional, también utilizo otro sistema para enraizar que consiste en enraizar directamente en el sustrato.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana interior variedades femicopia los cruces del 13 clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios: