7- 30-8-2013 El detalle de la botella para enraizar esquejes de marihuana

7- 30-8-2013 El detalle de la botella para enraizar esquejes de marihuana

Creo que en esta foto que os dejo se aprecia bastante bien la botella para enraizar esquejes de marihuana. He cortado 3/4 partes de la base de la botella y como se puede observar, se hunde un poco hacia bajo y hace de “tejado” es decir, el agua que vaporizo por encima de las botellas,  se acumula y gotea por la superficie de este. Esto hace que dentro de la botella el índice de humedad mantenga un porcentaje muy alto y que sea muy fácil mantenerlo. El agua que resbala por fuera de la botella, cae al contenedor y también aumenta la humedad de este.

Esta tarde, cumplirán dos días en régimen de alta humedad y, lo que haré, será abrir la trampilla hacia fuera para que el esqueje se vaya aclimatando de un ambiente saturado de humedad a otro menos húmedo, esto hará que los estomas tengan que trabajar menos y sean otros los que tomen el protagonismo: las raíces.

botella para enraizar esquejes de marihuana 1

Esperaremos que se vea alguna raíz, ya que será signo de que el esqueje está arraigando. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    pareces mcgiber toni, de cualquier cosa haces un artilugio util 🙂
    Normalmente a los dos dias ya se abre la trampilla para que empieze a cojer aire?

    30/08/2013 a 17:35
  • david3
    Responder

    Hola Toni, yo también utilizo botellas de plástico cortadas para hacer efecto “invernadero”, sólo que yo me quedo con la parte de arriba, la del tapón. Así no tienes que hacer ningún corte 🙂

    Un saludo

    30/08/2013 a 22:32
  • cmv90
    Responder

    Buen detalle el de la botella jeje de cualquier cosa de lo más normal te montas un artilugio.

    Espero ver raíces dentro de nada por ahí.

    Un saludo.

    31/08/2013 a 04:18
  • cerberos
    Responder

    Tiene muy buena pinta yo quiero probar de usar minimacetas en el clonador y no la tipica lana de roca o los jiffy asi ya empiezan en macetas 🙂 tengo ganas de ver que resultado da esa forma de prepararlos.

    Un Abrazo.

    31/08/2013 a 11:37