7- 30-8-2013 El detalle de la botella para enraizar esquejes de marihuana

Difunde y comparte:

Creo que en esta foto que os dejo se aprecia bastante bien la botella para enraizar esquejes de marihuana. He cortado 3/4 partes de la base de la botella y como se puede observar, se hunde un poco hacia bajo y hace de “tejado” es decir, el agua que vaporizo por encima de las botellas,  se acumula y gotea por la superficie de este. Esto hace que dentro de la botella el índice de humedad mantenga un porcentaje muy alto y que sea muy fácil mantenerlo. El agua que resbala por fuera de la botella, cae al contenedor y también aumenta la humedad de este.

Esta tarde, cumplirán dos días en régimen de alta humedad y, lo que haré, será abrir la trampilla hacia fuera para que el esqueje se vaya aclimatando de un ambiente saturado de humedad a otro menos húmedo, esto hará que los estomas tengan que trabajar menos y sean otros los que tomen el protagonismo: las raíces.

botella para enraizar esquejes de marihuana 1

Esperaremos que se vea alguna raíz, ya que será signo de que el esqueje está arraigando. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo organicoco, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "7- 30-8-2013 El detalle de la botella para enraizar esquejes de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors