3- 4 días a 12/12, continuo con el moldeo lumínico en el cultivo de marihuana

Difunde y comparte:

En el próximo cultivo de marihuana en SOG vertical que realice tendré la cautela de poner mas clones a enraizar y así poder hacer una correcta selección previa ya que creo que es fundamental para obtener una perfecta altura en todas las plantas.

Aunque todo el cultivo guarda una cierta coherencia, se puede hacer mejor y como os digo, este aspecto de poner mas clones a enraizar lo tendré muy en cuenta la próxima vez.

Todos los LED,s están apagados y estoy trabajando con el sodio a 600W mas super-lumen y creo que en breve conectare 1 frecuencia de LED (EVO-90).

3- 4 días a 12/12, continuo con el moldeo lumínico en el cultivo de marihuana

Como se puede ver perfectamente en esta fotografía de abajo, hay 2 plantas en el centro que se han quedado mas pequeñas e intentare por medio de supercropping ralentizar el resto y como se puede observar son las que mas ceca están del punto lumínico.

toni132487

Ya empiezan a despertar del estrés que produce el cambio del foto-periodo y en estos próximos días que se avecinan empezaran a estirar para arriba y si todo va como tiene que ir, esta selección triplicara su altura y formara una buena porra central.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior SOG perfecto Sodio+LED con abonos orgánicos clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento En busca del S.O.G perfecto, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

11 comentarios en "3- 4 días a 12/12, continuo con el moldeo lumínico en el cultivo de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors