19- 3-10-2013 Testando mis madres de marihuana en exterior

19- 3-10-2013 Testando mis madres de marihuana en exterior

En esta entrada os hablaré de un cultivo de exterior, que en cierta manera tiene relación con mi cultivo interior. Os explico sobre mis madres de marihuana:

Yo conservo unas pocas madres de diferentes variedades de marihuana que conservo y venero ya que unas me dan ganas de vivir y otras me menguan el dolor y me ayudan a dormir. Realmente, para poder hablar de algo, lo mejor es probarlo, y eso es lo que hago. Como en exterior no tengo espacio para cultivar, lo que hago es regalar “ramitas” de mis madres y ver como reaccionan en este entorno ya que creo fundamental observar como se desenvuelven y como reaccionan. Mis amigos no ponen ninguna traba para que más tarde haga fotos. Eso sí, siempre las saco el día que van a cortar por motivos obvios.

En esta foto que dejo abajo, en la terraza de un buen amigo mio, se pueden ver diferentes variedades de marihuana: En primera fila la Somango “selección bilbo” que nuestro clima mediterráneo se desenvuelve perfectamente. También se pueden ver super skunk, chocolope, amnesia haze, N.Y.C diesel, shiskaberry y peyote purple.

19- 3-10-2013  Testando mis madres de marihuana en exterior 1

Me gustaría comentar una variedad que en exterior se ha comportado como una campeona, y esa es la “peyote purple” selección “viuda negra” realizada por un buen amigo mio llamado “Dani”.

Esta variedad en interior tiene una producción media-baja, pero en exterior es todo lo contrario, dando una producción muy buena. En concreto, esta selección come muy bien y tolera EC de 1900 mS perfectamente sin mostrar la mínima sobrefertilización.

Respecto de la calidad, todavía falta probarla cuando seque y cure, pero la pinta que tienen sus cogollos, resinosos, y que además se ha cultivado de manera orgánica ya dicen mucho de lo que nos vamos a encontrar:

La primera etapa de crecimiento fue criada con sustrato Light-mix y en el ultimo trasplante se ha usado All-mix. Los 2 sustratos son de la marca Biobizz.

Abonos líquidos se han usado el Fish-mix en crecimiento y Bio-grow, Bio-bloom y Top-max en floración. Estos abonos también son de la misma marca. Aquí os dejo unas fotos donde se muestra la resina que tenían los cogollos:

 CULTIVO EXTERIOR

19- 3-10-2013  Testando mis madres de marihuana en exterior 2

 

19- 3-10-2013  Testando mis madres de marihuana en exterior 3

 

19- 3-10-2013  Testando mis madres de marihuana en exterior 4

 

19- 3-10-2013  Testando mis madres de marihuana en exterior 5

Hablando de mis plantas de interior, os diré que en estas dos primeras semanas de floración que se avecinan, tendré que ir controlando la altura como pueda ya que, en un inicio, parecía un cultivo bastante irregular. Ya sabéis que he ido colocando las más pequeñas en el centro del armario para ahora en floración, realizar un supercropping que ralenticen las ramas mas altas del cultivo. Pero esto lo explicare en otra entrada.

De momento, el CO2 permanece apagado y el sodio ya se ha pasado a 600W. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • franky
    Responder

    buenas toni, primero que nada felicitarte, porque creo que eres un gran maestro para todos los que empezamos en esto de cero.la verdad es que te sigo desde hace bastante tiempo pero esta es la primera vez que participo.
    quería preguntarte cuál es la mejor manera de sacar un esqueje de interior a exterior sin que se ponga a florecer x la diferencia en las horas de luz.
    Como lo has hecho tú en el caso de estas peyote?
    conviene reducir poco a poco las horas de luz interior hasta que se asemejen a las de exterior?
    Muchas gracias y felicidades otra vez por el gran trabajo q estas haciendo con este blog.
    Un abrazo compañero!!!

    03/10/2013 a 19:44
  • Grifter
    Responder

    Como me gustaria tener a mi una terraza de esas del mediterraneo mmmmmmmmm , esta bien eso toni de cuidar de los tuyos en casa ajenas jajajjaja , se ven muy bien cuidadas a tus niñas , sobre la peyote ya hablaremos mas adelante ok amigo ?

    Saludos

    04/10/2013 a 01:28
  • cerberos
    Responder

    Menudo Exterior para mi lo quisiera 🙂 una cosa toni fish mix es como el bio grow? lo digo por que recuerdo a ver leido que el fish mix era para exterior por su fuerte olor pero que era parecido al biogrow ya que se usa en la fase de crecimiento o no es asi?

    Un Abrazo.

    04/10/2013 a 02:52
  • DAVIDMASS
    Responder

    Pff que buenas plantas, para mi como el exterior no hay nada, una pena no tener sitio

    04/10/2013 a 11:31
  • Grifter
    Responder

    Hola

    Yo tengo un buen balcon , pero no puedo poner todo lo me gustaria , las ve mucha gente del edificio de enfrente , aparte que da el sol ( cuando sale ) unas 3-4, horas mañaneras solo , pongo entre 1 y 3 solo para no dar mucho el cante . Es una pena lo tuyo , menuda selvas tendrias plantadas jajajjaja .

    Saludos

    04/10/2013 a 13:54
  • Chk
    Responder

    Yo soy de los que por suerte aun puede cultivar en exterior y estoy totalmente de acuerdo con toni…. y el momento música+peta+plantas es de los mejores del dia.
    Un saludo toni, espero que tu amigo disfrute de la merecida cosecha.

    11/10/2013 a 11:06
  • Facundo
    Responder

    hay fotos de esto seco?

    22/04/2015 a 00:38