6- 28-12-2013 15 días a 12/12, clima, temperaturas mínimas locas.

Difunde y comparte:

El clima esta loco, loco, e igual pasamos una noche con mínimas de 4º, y a la noche siguiente se planta con 14º de mínima. El clima cambia de un día para otro y hay que estar muy alerta con nuestros cultivos de marihuana.

Aunque dispongo de aire acondicionado no me gusta tener que conectarlo en pleno invierno, pero cuando hay una mínima de 14º me tocaría tener que conectarlo y con el precio que esta la luz, no es plan.

Lo que he tenido que hacer es pasar de los 660 vatios a 400 vatios ya que la temperatura se disparaba a 28º . Como el reflector que tengo esta preparado para que trabaje refrigerado por aire, lo estoy preparando para poder trabajar conectado a un extractor RVK de 100mm y un filtro de aire. Pronto lo veremos actuar y veré cuantos grados “reales” baja en el cultivo.

Ya se empiezan a ver a nuestros queridos amigos, “los tricomas“. En breve haré una macro y podremos verlos.

6- 28-12-2013 15 días a 12/12, clima, temperaturas mínimas locas. 1

Todos los led,s están conectados y el sodio ha sido bajado a una potencia de 400 vatios.

El CO2 ya esta conectado.

6- 28-12-2013 15 días a 12/12, clima, temperaturas mínimas locas. 2

El aspecto general del cultivo es bastante bueno y se ven cogollos pequeños por todos lados, esperemos que poco a poco se vallan transformando en cogollos resinosos y gordos, yo por lo menos voy a intentar que sea así.

En el aspecto nutricional comentar que estoy con dosis relativamente baja ya que en el ultimo riego aplique una EC-1100mS. La semana que viene ya habrá un considerable aumento y empezare a trabajar con dosis medias-altas.

6- 28-12-2013 15 días a 12/12, clima, temperaturas mínimas locas. 3

Estoy haciendo un articulo en el cual hablo de la palabra “fenotipo”y estoy aprovechando que estoy cultivando con diferentes composiciones de suelo y es increíble lo que este repercute en el fenotipo de un mismo clon.

Los últimos 2 cultivos de marihuana que he realizado, lo he realizado con diferentes composiciones de suelo y he colocado 2 variedades (misma madre) que se repiten en ambos cultivos:  MK ultra y Shiskaberry las cultive con 100% coco y eran muy diferentes a cuando las cultivaba con all-mix y ahora que están siendo cultivadas con una mezcla de abonos de 50% coco y 50% all-mix ya han presentado diferencias a cuando lo hacia en los otros 2 medios. Cuando acabe este cultivo, podré enseñar diferentes fotos del mismo clon cultivado en 3 medios diferentes y veréis lo diferente que son.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior con dos suelos coco y enriquecido clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento Cultivo Doble Mix, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

25 comentarios en "6- 28-12-2013 15 días a 12/12, clima, temperaturas mínimas locas."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors