46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12

En la primera fotografía que os dejo, se ven hojas de marihuana con una clorosis progresiva consecuencia del lavado de raíces que realicé. La variedad MK ultra ha sido muy fácil de cultivar y no ha dado ningún tipo de problema. Todas las ramas han formado buenas colas con una dureza muy buena. Los cogollos están duros y compactos. De las  variedades cannábicas que he cultivado en este cultivo, esta ha sido la menos productiva ya que las otras variedades han rendido muy bien, pero la producción se puede considerar buena.

Los cálices han cogido unos tonos amoratados, que contrastan con el blanco de la resina creando una atmósfera hipnótica.

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12 1

 

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12 2

Aquí os dejo una secuencia de seis imágenes que no corresponden al mismo cogollo y he intentado hacer una aproximación visual  para enseñaros es estado de maduración de los cogollos. Hace poco cultive esta variedad y la corte en su punto mas alto de THC, esta vez la voy a cortar más madura y así sabré la diferencia de “efecto” de cortarla de una u otra manera.

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12 3

 

 

 

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12 5

 

 

 

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12 7

 

46- Especial variedad de marihuana MK ultra, cortada con 57 días a 12/12 8

Las próximas imágenes serán de la N.Y.C diésel, esta tremenda, cuando entro con la luz apagada y la veo al trasluz da miedo, jeje.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Tiene un verde lima que vaya si es bonito jeje asi cortastes las plantas toni? yo creia que habia que cortarlas cuando estuvieran las hojas amarillas al maximo

    28/11/2013 a 18:03
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni tiene muy buena Pinta en alguna foto se ve un porcentaje bueno de tricomas ambar yo las suelo dejar un poco mas pero ami me gustan mas sedantes :).

    Te vas a poner las botas jajajaja.

    Un Abrazo.

    28/11/2013 a 20:17
  • Oboe
    Responder

    Impecable, se ve una verdadera delicia !

    28/11/2013 a 21:44
  • Remember
    Responder

    Increibles fotos toni! sobretodo la primera, no puedo dejar de verla una y otra vez, vaya contrastazos de color!!

    Según los tricomas yo asi es como las corto, cuando empiezo a ver alguno de ambar machetazo!

    Saludos!

    28/11/2013 a 21:56
  • cmv90
    Responder

    Muy guapa con esos colores verde y púrpura en los cálices con el contraste de la resina.

    Las fotos de los tricomas igual de guapas, que por cierto has cortado con bastante tricomas ámbar para como sueles hacerlo verdad?, ya nos contarás el efecto que tiene.

    Un saludo.

    29/11/2013 a 02:28
  • DAVIDMASS
    Responder

    No me refiero al estado de maduracion de la planta, yo la dejaria madurar mas en mi caso, yo me refiero a que yo pensaba que la planta cuando se quedara amarilla del todo es que ha gastado casi todas sus reservas y apartir de hay ya cortas cuando a ti te parezca bien su estado de maduracion, lo siento si no me entendistes

    29/11/2013 a 18:17
  • DAVIDMASS
    Responder

    Si si , pero si la planta esta madura para cortar ya, y la planta esta verde, que no le ha dado tiempo a perder sus reservas, tu la cortarias? era lo que te estoy comentando, que cortar las plantas con ese verde en las hojas da a pensar que siguen con comida y posiblemente perjudique algo el sabor no?

    29/11/2013 a 18:49
  • cerberos
    Responder

    Hola David el tema de la maduración no tiene que ver con el amarilleo de las hojas si no como bien dice Toni se miran por los tricomas tu cuando haces el lavado eliminas las sales y eliminas el alimento.

    Al hacer eso la planta se alimenta de las reservas que tienen, pero no tienen por que estar todas las hojas amarillas el tema del lavado se hace para eliminar ciertos sabores que dejan los fertilizantes los quimicos necesitan un lavado de por lo menos 15 dias mientras que yo con los organicos con un lavado y 7 dias van que se matan, si no haces un lavado en condiciones de raices la hierba pude quedar ese sabor raro o puede rascar etc…

    Por eso hacer un buen lavado y siempre a tiempo es fundamental y los tricomas nos dice cuando es el momento preciso del corte incluso del lavado hay gente que las deja madurar mas para que los tricomas sean mayoritariamente ambar y otros prefieren mayormente lechosos y cristalinos pero siempre se mira por los tricomas ;).

    Por ejemplo con las super skunk solo se pusieron amarillas las hojas mas grandes pero por lo de mas verde como ellas solas.

    Un Saludo y siento la chapa.

    30/11/2013 a 21:14
  • Raaz
    Responder

    Ummmm esa MK rosita…

    02/12/2013 a 03:07
  • cerberos
    Responder

    Pues yo siempre le hago el lavado una semana antes y la verdad que no se le notan sabores raros y el lavado no es exagerado unos 10l maximo de agua por maceta con la sde 7l tambien es verdad que no uso fertilizantes en todos los riegos ya que uso mucho humus de lombriz y guano en polvo y fertilizantes liquidos pues riego una vez con fertilizantes otra sin ellos o dos con fertilizantes y uno sin ellos siempre intento regar alguna vez solo con agua aqui tenemos una ec de menos de 400 microsiemens asi que al regar una vez cada poco con solo agua elimino bien las sales que se acumulan y ami la verdad que me va bien hacerlo asi.

    En este cultivo are el lavadado con 10 dias con antelacion en algunas y las otras con 7 dias a ver si noto la diferencia :).

    Un Abrazo.

    03/12/2013 a 22:36
  • raul
    Responder

    k buena pinta esas mk toni, yo la probe en el coffe de gh en amsterdam y la verdad esk me dejo indiferente, me parecio del monton la verdad, pero viendo las tuyas me hacen cambiar de opinion y kerer probarlas,jejeje.

    04/12/2013 a 13:54
  • The doctor green
    Responder

    Se ven muy bien toni13 pero para mi gusto tambien me gustan un poco mas de color ambar ya que lechosos no me hace el mismo efecto debido a mis nervios jej perio tienen pinta explendida

    Saludos crack

    09/12/2013 a 17:37