17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos

17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos

En la entrada del día 7-9-2013, comenté que aplicaba una primera “inyección de hongos beneficiosos y que, con posterioridad, aplicaría 2 más. Pues hoy es el día en que en el riego que he efectuado, he aplicado los otros 2 tipos de hongos beneficiosos.

Los abonos orgánicos sabemos que son menos solubles que los minerales y químicos, por lo tanto, en este cultivo sin suelo voy a intentar potenciar loas raíces lo máximo posible, de hay trabajar con un contenedor de 11 litros e intentar potenciar al máximo el sistema radicular.

Dicho esto actualizare el cultivo:

17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos 1

 

17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos 2

De momento, las plantas se han adaptado muy bien y no denotan ningún síntoma raro o extraño. Hoy he regado con un PH-5-7 y una EC-1100 mS. Se ha añadido una dosis de:

– Bioheaben a una dosis de 4m/l

– 2 ml/l de Root-juice

– 1ml/l de Bio-grow

En la foto de abajo os dejo una vista aérea de la N.Y.C diesel:

17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos 3

Como pequeño consejo, comentaré que no es conveniente aplastar el “coco” y, cuando reguemos, nos ira haciendo agujeros que habrá que ir rellenando con mas “coco”. Como podéis ver en la foto de más abajo, cuando riego y se hacen “hoyos” los cubro añadiendo más “coco” e intento no compactarlo.

También podréis comprobar que ya he empezado a realizar poda de bajos, que consiste en ir quitando las ramas bajas, para así crear una mejor ventilación del cultivo y que la planta centre sus energías en las ramas altas que es donde nos dará buenos cogollos.

17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos 4

 

17- 27-9-2013 Tres de tres, Cultivo de marihuana organicoco, allá vamos 5

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • cerberos
    Responder

    Veo que la cosa marcha bien se las ve bien verdes y a ese armario no le falta nada vaya lujo seguro que este cultivo en Coco te va de lujo :).

    Un Abrazo.

    28/09/2013 a 10:27
  • GABRIEL
    Responder

    Buenos días, Tony.. Veo que van muy bien , la verdad es que he hecho un “tour” por tus seguimientos y he notado que esta hecho un “CRACK”, explicaciones fácil de entender y sin muchos términos técnicos, verdaderamente un lujo tu información, gracias! Envió mis mejores deseos para tu cultivo y para los próximos y para usted desearle buen finde en la ExpoCannabis Madrid!!! Un cordial saludo desde Las Canarias!! 😉

    28/09/2013 a 11:44
  • DAVIDMASS
    Responder

    Esto marcha!! parece que hay un topo por hay haciendo agujeros jeje que curioso lo del coco, no recuerdo como regabas Toni, con una regadera o una goma? me quedo por aqui y espero que esto vaya tan bien como ahora!

    28/09/2013 a 18:30
  • Chk
    Responder

    Yo he utilizado coco en las mezclas de sustrato que preparaba antes pero nunca he cultivado en el asi que estoy muy atento a tu “experimento”.
    Un saludo y perfecto amigo te doy un …….13?? jajajaja.

    30/09/2013 a 01:29
  • jhoserra
    Responder

    Excelentes aliados los hongos beneficosos como el thrichoderma y micorrizas.
    Ayudarán a fortalecer las plantas contra hongos patógenos.

    Biobizz y su filosofía orgánica siempre me satisfacieron las veces que lo probé, chapó!, y cultivos de amigos que vi también quedaron satisfechos con los buenos resultados del plan Biobizz.
    Saludos

    05/10/2013 a 16:49