4- 27-8-2013 Tres, dos, uno. Comenzamos el cultivo de marihuana orgánico coco

4- 27-8-2013 Tres, dos, uno. Comenzamos el cultivo de marihuana orgánico coco

Como os comenté en la anterior actualización, lo primero es preparar unas buenas y sanas madres , que nos darán buenos y fuertes clones para nuestro cultivo de marihuana organico en coco.

Tener las madres los últimos 10 días sin fertilizar, nos ayudará a que los clones enraizaren mas rápidamente.

Antes de cortar los esquejes, lo primero que hago es prepararme unos 10 litros de agua con root-juice y pongo 4 ml x litro (dosis máxima). Yo empiezo a “ayudar” al esqueje a que enraicé lo mas rápidamente posible ya que en los primeros instantes, serán los estomas los que hagan generar estas raíces primarias, y no es conveniente que tarden mucho en salir por el riesgo a que las humedades altas hagan que los hongos aparezcan y nos aniquilen las chiquitinas.

El PH me gusta ajustarlo a 5,9 ya que un PH inferior a 6 dificulta que los patógenos y bacterias hagan acto de presencia. Le he dado una EC de 390 que será suficiente para esta primera etapa que está a punto de iniciarse.

Comenzamos el cultivo de marihuana orgánico coco Biobizz 1

Cuando corto el esqueje, rápidamente lo introduzco en un vaso con el agua que he preparado previamente, ya que esto impedirá que el esqueje muera por “embolia”. Es decir, por una burbuja de aire que asfixia al esqueje.

 

4- 27-8-2013 Comenzamos el cultivo de marihuana orgánico coco 2

Los esquejes ya están cortados y reposando en oscuridad.

Por supuesto, que también he tenido que limpiar y habilitar el armario de madres. Ahora mismo conservo 13 madres ( jajaja, qué casualidad) y las he podado para unificar todas las madres.

4- 27-8-2013 Comenzamos el cultivo de marihuana orgánico coco 3

Como no se si van a enraizar bien los esquejes, a la misma vez que enraizó estos clones en contenedores, enraizaré unos cuantos en propagador por si falla el plan “A” me aseguro el plan “B”.

Bueno, como comprenderéis, el cultivo me va a absorber mucho tiempo y no podre actualizar todas las actualizaciones en el foro de Jorge Cervantes, pero siempre que pueda lo haré.

Como es lógico, en el blog el seguimiento será más continuado, ya que habrá actualizaciones siempre que haya algo interesante que mostrar.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Chk
    Responder

    Que buena pinta tienen esas ramitas ¿apostamos algo a que haces pleno? 😀
    Un saludo y que sepas que los del foro tambien pasamos por aqui eh 😉

    28/08/2013 a 01:24
  • DAVIDMASS
    Responder

    Como siempre todo al detalle y todo muy bien organizado, una pregunta, dices que has regado con el root juice EC 0.39, sube la EC el root juice?
    Iba a preguntarte que variedad iba a ser la elegida, pero mirando mejor la foto ya he visto cual va a ser, espero que salga el invento perfectamente, y no te preocupes por las actualizaciones, cuando no se puede no se puede, con calma y sin prisas mejor, suerte!!

    28/08/2013 a 02:58
  • cmv90
    Responder

    Bueno ya estoy cogiendo sitio por aquí si no te importa que esto promete y quiero verlo desde el principio. ¿ Que variedades son las afortunadas Toni?

    Deseando ver cómo empieza y nada desearte mucha suerte aunque viendo tus resultados..

    Un saludo!

    28/08/2013 a 03:13
  • Tonigandia
    Responder

    Hola gente otro que se apunta a ver esos retoños crecer,esto se va a poner interesante voy a ponerme cómodo
    Un saludo

    28/08/2013 a 21:27
  • david3
    Responder

    Hola Toni, como siempre todo perfecto y muy profesional 🙂 enhorabuena!

    Una pregunta, no sería mejor disolver en el vaso hormona de enraízamiento para que vaya penetrando mientras se hidratan los esquejes? Yo hasta ahora lo había hecho así, el root juice lo uso para rehidratar los jiffy…

    Un saludo

    30/08/2013 a 22:18