28- Vista general del cultivo de marihuana orgánico, 26 días a 12/12

28- Vista general del cultivo de marihuana orgánico, 26 días a 12/12

Comenté que pondría fotos de la Shiskaberry, pero aun es pronto para hacerle fotos. Mientras tanto, pongo una foto recién hecha que muestra el aspecto general del cultivo y la verdad es que va todo mejor de lo que esperaba.

26 días a 12/12 y algunas flores empiezan a oler muy bien. La Grapefruit es rozarle y te inunda con un olor a “fruta muy madura”, de momento es la variedad mas olorosa y también la más resinada. En esta variedad me ha tocado reforzar sus ramas ya que es la que tiene los cogollos mas avanzados e indica que no sera larga su floración.

Los parámetros siguen constantes y para el martes se espera por esta zona una gran bajada de temperaturas que hará bajar las mínimas y seguro que veremos alguna variedad con las hojas muy bonitas…. Eso espero.

28- Vista general del cultivo de marihuana orgánico, 26 días a 12/12

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • cmv90
    Responder

    Que buena foto Toni!
    Lástima que no pueda oler esa Grapefruit desde aquí, por cierto que buena estructura tienen todas, al menos hasta donde me alcanza la vista.

    Un saludo.

    28/10/2013 a 02:28
  • Remember
    Responder

    Madre mia que ritmo lleva esto, cada actualización hay bastante diferencia y eso que actualizas cada nada, has notado que vayan mas rapidas en coco que en tierra? porque van a un ritmo brutal!

    Estan todas geniales toni, como siempre jeje, aqui estaremos esperando las fotos de la shiskaberry a ver que tal 🙂

    Saludos!

    28/10/2013 a 13:50
  • El Mongui
    Responder

    Me recuerdan al candelabro de la bella y la bestia solo que estos son bellos y bestios 😀

    28/10/2013 a 22:51
  • Alejandro Alvarez
    Responder

    Madre mía que cambio en dos días, son candelabros de verdad jajaja
    Si la shiskaberry ya tiene resina y mucho olor y dices que la grapefruit es la mas olorosa y resinada no me la quiero imaginar, tiene que dar gusto entrar ahi.
    Saludos

    29/10/2013 a 11:00
  • Pelocho
    Responder

    Están increíbles Toni , una pregunta cuando se enciende el foco , se pone directamente a la máxima potencia de watt o se va encendiendo progresivamente?

    Un saludo,

    29/10/2013 a 12:30