5- Actualización cultivo de marihuana orgánico “recoco”, 8 días a 12/12

5- Actualización cultivo de marihuana orgánico “recoco”, 8 días a 12/12

Si os digo la verdad, no me creo como va la cosa en este cultivo de marihuana orgánico. Las 7 variedades de marihuana Cheese “aun”siguen mas altas que la amnesia haze y solamente he rotado las amnesia haze con el moldeo lumínico del lado derecho al izquierdo ya que eran las que menos altura tenían debido a que eran las que menos potencia recibían.

 

Ya se empieza a observar como las plantas van tapando toda la superficie del cultivo y esto es muy importante ya que si dejamos espacios que no tengan ramas y hojas, significara que los lúmenes se están perdiendo y es el suelo quien los absorbe.

 

La cheese ya esta formando las futuras agrupaciones cogolliles y creo que en breve ya se verán los primeros cogollos chiquitines.

5- Actualización cultivo de marihuana orgánico "recoco", 8 días a 12/12 3

Los tallos de las hojas primarias, están cogiendo un tono rojizo que hace augurar unos bonitos colores.

5- Actualización cultivo de marihuana orgánico "recoco", 8 días a 12/12 4

Acabo de recibir el tensiometro que os comentaba me servirá para saber como pierde la humedad el sustrato y enseguida me voy a poner a trastear con el. Creo que los valores que voy a obtener, me permitirá saber realmente cuando la planta necesita ser regada y este factor, para los cultivos en “coco” es vital que la planta no se quede demasiado “seca”.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Que espectaculo va a verse dentro de poco, es increible la cheese la de cogollos que va a sacar, realmente bonitas, recuerdas que te dije si ibas hacer una poda bajos hace poco? ya esta claro que no vas hacerla no? me quedo por aqui, que Alá te acompañe!

    26/02/2014 a 17:19
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni pues van muy parejas 🙂 es normal al usar dos variedades diferentes tener ciertas diferencias de altura pero veremos como va la cosa y como se quedan despues de estos dias.

    Tengo ganas de verlas cogollando :).

    Un Abrazo.

    26/02/2014 a 17:39
  • Vicente
    Responder

    Ya hay ganas de ver el nuevo tensiómetro.

    26/02/2014 a 18:30
  • Xavi
    Responder

    al igual que la revista me gustan tus cultivos saludos

    26/02/2014 a 19:39
  • El Mongui
    Responder

    Ye Toni13 que bien lo llevas de momento,a ver cuando asoman los grandes pelacos y grandes porracas

    26/02/2014 a 20:02
  • DAVIDMASS
    Responder

    Ahh vale, ya decia yo que estaba eso muy despejado ya jeje pero yo pienso que ya no vas a podar mas no? es que la foto que has puesto de la cheese, en esas ramas bajas, hay van gramos, vamos no pienso que hay vayas a sacar cogollos sin formar bien no? si casi estan a la altura de la planta jeje

    26/02/2014 a 20:49
  • el_del_turron
    Responder

    Estan perfectas Toni. Y las amnesias haze todavia no muestran inicios de cogollos? Eso no te retrasa a la hora de la cosecha tu que siempre cortas todas a la vez casi siempre. Saludos y buenas vibras

    26/02/2014 a 21:33
  • DAVIDMASS
    Responder

    Entonces vas a podar todavia mas la cheese de la foto? yo veo un sacrilegio si vas a quitar esas dos ramas bajas que te quedan… pero vamos tu eres el experto, pero si eso va hacer que los de arriba se lleven toda la energia pues bien… pero yo veo esas dos ramas bajas que pueden dar buena cantidad de gramos….

    27/02/2014 a 20:20
  • DAVIDMASS
    Responder

    Entiendo, hombre lo que esta claro que la distancia que tienes de lampara aprovechale con esas medidas es buena, ahora ya no se cuanto pueden crecerte mas claro.. si se te fueran mucho mas ya si me imagino que seria la poda necesaria… suerte!

    27/02/2014 a 21:26
  • Mari Montero
    Responder

    esa cheese uk como va triunfando ahi vaya color mas bueno tiene

    06/03/2014 a 04:38