25- floración días cultivo de marihuana maestro 32 a 36

25- floración días cultivo de marihuana maestro 32 a 36

Floración cultivo marihuana maestro días 32 a 36

Día 32


Como comenté en la entrada anterior ya se aprecia alguna pequeña carencia en las hojas, pero para estar acabando la quinta semana de floración creo que las plantas guardan buen lustre y guardan una presencia visual aceptable.

El otro día dije que aparte del cogollo central, las ramas secundarias también están formando buenas flores y si todo sigue por este camino creo que podre sacar una gran cosecha.

También quería comentar que en los bordes de las hojas se aglutina mucha resina y es una tónica en todos los genotipos de estas plantas. Dejo 2 fotografías en las  que se ve claramente la resina. En la primera fotografía muestro un detalle que es muy típico de esta variedad, es el rizado de resina que hace en el borde de las hojas mas cercanas al cogollo.

cultivotoni131133

cultivotoni131134

Día 34


Esta fotografía que dejo abajo la he hecho después del riego. El ritmo de maduración es muy bueno y creo que en 8 semanas estas plantas pueden estar listas para cosechar.

Riego: Ultimo riego de la 5º semana a 12/12: La normalidad es la tónica del cultivo, !!! que siga así !!!

cultivotoni131135

Día 35


Ya terminó la 5º semana de flora y quería comentaros que la EC final del último riego me dió casi 1700 microsiemens. Como comenté anteriormente esta variedad es comedora pero he creído conveniente ceñirme al plan de cultivo y dejar los experimentos para otro momento. Están resinando espléndidamente y la resina se deja notar.

cultivotoni131136

Día 36


Hoy comienza la 6º semana de floración y es hora de que los cogollos engorden hasta donde puedan, hay que aprovecharlo para obtener una buena producción. Esta semana la “EC” se incrementará y se situará el valor de nutrición mas alto y es donde deberían tener el máximo consumo ya que la producción de resina empieza a ser muy notable.
A estas alturas del cultivo las plantas de marihuana ya tienen una estructura que poco cambiaran. De ahora en adelante el ventilador giratorio lo subiré de potencia ya que el tamaño de los cogollos ya empiezan a ser grandes y una buena ventilación será buena para evitar los hongos.

“Vigilad que la humedad no sea excesiva”.

cultivotoni131137

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana maestro clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Marco polo
    Responder

    Ya empieza a ver mucha resina. Suerte Toni13.

    06/04/2016 a 16:43
  • Bafy
    Responder

    Vaya cogollazo Toni13

    07/04/2016 a 07:02
  • a.fon
    Responder

    Saludos!! Que bonitas están, puede una carencia de nitrógeno (en el periodo de crecimiento) , retrasar alguna semana la floración? Y gracias por esta fantástica web ! tantas nociones y datos que nos aportas! Toni13 un saludo!!

    08/04/2016 a 11:52
  • Kokran
    Responder

    Que bien van!. Se ve como se arman densas esas inflorescencias. Esperamos nuevos avances. Saludos Toni13

    08/04/2016 a 18:41
  • javiermass
    Responder

    Hola Toni13, quería preguntarte si usando una tierra light, es necesario alternar riegos con agua, o no es necesario ya que la tierra es poco abonada. También quería preguntarte si cuando las riegas es mejor dejarlas bien secas, o que conserven algo de humedad. Gracias

    10/04/2016 a 13:16