11- Actualización general del cultivo de marihuana, 5 semanas a 12/12

Difunde y comparte:

Poco a poco los días han ido pasando y el cultivo de marihuana orgánico recoco ha ido cogiendo forma. Puedo decir que no pensaba que iba a quedar tan homogéneo y solamente las 6 amnesia haze que no fueron podadas son las que destacan sobre el resto y es lógico que sea de esta manera.

11- Actualización general del cultivo de marihuana, 5 semanas a 12/12 1

Todos los LED,S conectados y la potencia del sodio al mínimo.

La temperatura máxima es de 23º y la temperatura mínima de 20º. Mi intención es trabajar con 22º de máxima las 2 ultimas semanas de flora ya que como comenté en una entrada anterior quiero ver como responde el cultivo a este estrés térmico.

La humedad está en parámetros favorables y no sube de 60%, ni baja de 40%.

11- Actualización general del cultivo de marihuana, 5 semanas a 12/12 2

La amnesia haze tiene una estructura fuerte y a la rama que cae por su peso le coloco un alambre y queda bien sujeta. De la cheese puedo decir poco ya que hasta el momento se esta comportando como una variedad vulgar con cogollos mas pequeños que los de la amnesia, menos resina, ramas y tallo débil. Seguramente a partir de ahora me sorprende esta cheese y empieza a demostrar maneras.

11- Actualización general del cultivo de marihuana, 5 semanas a 12/12 3

 

En el próximo riego ya aplicaré el primer riego con dosis altas de nutrientes y esperemos que les siente bien a las nenas y engorden como locas.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo Organicoco Recoco, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

12 comentarios en "11- Actualización general del cultivo de marihuana, 5 semanas a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors