26- El cultivo de marihuana orgánico va cogiendo forma

26- El cultivo de marihuana orgánico va cogiendo forma

Las plantas de marihuana ya han cogido su estructura final y, la verdad, ahora sí puedo decir que lo que se refiere a la altura final han quedado mejor de lo que yo esperaba, aunque la diésel creía que estiraría un poco más.

Esta es la 4º semana de floración (día 23) y los parámetros siguen siendo ideales, aunque la temperatura en el ciclo diurno la pongo a 25º ya que cuando se utiliza el CO2 es aconsejable que esté unos grados por encima de lo ideal (23º-24º) y eso es lo que estoy haciendo, aunque también digo que cuando se acerque final de floración, las 2 ultimas semanas, quiero trabajar con 23º para que los cogollos compacten mejor. Tengo que destacar que la diferencia entre temperatura máxima y mínima es de 2º solamente (temp. max 25º- temp. min 23º)

En el periodo diurno estoy trabajando con tasas de 650-850 p.p.m (partes por millón) de CO2.

Ya empiezan a formarse las colas en las plantas de marihuana y de momento todo sigue bien. Los abonos orgánicos están respondiendo perfectamente en “coco” , aquí os dejo unas fotos:

26- El cultivo de marihuana orgánico va cogiendo forma 1

En el armario se pueden apreciar algunas modificaciones. He eliminado el control de clima y ahora todo lo regula la U.C.I (unidad control integrado). Estoy eliminando todos los elementos interiores y los estoy colocando “fuera” del armario y próximamente os mostrare como me esta quedando y los por qués del cambio, ya sabéis que estoy en permanente experimentación…

26- El cultivo de marihuana orgánico va cogiendo forma 2

 

26- El cultivo de marihuana orgánico va cogiendo forma 3

Aquí os dejo una foto donde se aprecia oculta la sonda D.N.I.R de CO2, ya que estoy controlando como actúa y en que zonas hay mas cantidad de este elemento, creo que será un estudio muy interesante. Para ver más sobre Co2 mira en esta entrada.

26- El cultivo de marihuana orgánico va cogiendo forma 4

Las próximas fotos del cultivo de marihuana orgánico Organicoco serán individuales de cada variedad. 

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • manuel
    Responder

    valla tela que crack

    25/10/2013 a 13:53
  • ALEJANDRO ALVAREZ
    Responder

    A pues ya se ven formaciones rocosas y blancas.. Mis felicitaciones toni eres un grande! Por cierto al bajar la temperatura los ultimos dias endurecen mas los cogollos? Un dato mas a tener en cuenta. Y otra cosilla tu riegas a mano no? Ahora cuando se ponen tan frondosas que tienes que sacarlas fuera para regarlas? Si es asi, dejas que drenen fuera o las metes adentro y que drenen en la bandeja?
    Saludos

    25/10/2013 a 14:35
  • DAVIDMASS
    Responder

    Ahora empieza lo bueno! me alegro que todo siga su curso con normalidad, una pregunta Toni, las plantas cuando paran su crecimiento en floracion? la 2ª semana?

    25/10/2013 a 16:39
  • Tonigandia
    Responder

    Si que esta de puta madre si y eso que es la primera vez que cultivas con coco y biológico,con mas experiencia con este sistema de cultivo te sale amigo
    va todo del 10 el apoteosis final sera tremendo
    Toni según dices la temperatura optima para un buen compactado a de ser de 23º “tomo nota”

    saludos

    25/10/2013 a 17:26
  • El Mongui
    Responder

    Aun es pronto para ganar la carrera pero veo que desde tu box sale mucho humo y no hay ningun coche dentro, voy a ver que pasa por ahi dentro.;)

    25/10/2013 a 18:07
  • Lokuus
    Responder

    Joder Toni que maravilla, lo que han avanzado los ultimos 5 dias, menuda crema

    25/10/2013 a 18:54
  • cerberos
    Responder

    Veo que la cosa marcha mas que bien el tema del Co2 no lo controlo nada ya te pedire consejo cuando me ponga con ello pero aun me quedan muchas cosas que mejorar para poder usar el co2 :).

    Un Saludo.

    25/10/2013 a 22:33
  • Remember
    Responder

    Madre mia a que velocidad van este cultivo! si parece que hace nada estabas transplantado a definitiva jaja

    Ojala pudiese yo trabajar con esas temperaturas, yo les tengo bastante mas altas de momento…

    Dejame adivinar el porque estas colocando los aparatos fuera del indoor, es para poder modificar cualquier parametro sin tener que entrar en el armario cuando por ejemplo estan los focos apagados. Es por eso? jeje

    Al final te han quedado las alturas muy parecidas, enhorabuena! 🙂

    Saludos!

    26/10/2013 a 00:18