8- 23 días de crecimiento vegetativo en el cultivo: la ley del mas fuerte

Difunde y comparte:

23 días llevan luchando estas dos plantas de marihuana del cultivo de marihuana de semillas regulares y la naturaleza aplica su sabiduría:

8- 23 días de crecimiento vegetativo en el cultivo de marihuana: la ley del mas fuerte

En breve comenzaremos a saber que sexo tiene cada planta y sabremos si en la fotografia de esta “M6” (memory 6) estamos hablando de 2 plantas macho, 2 plantas hembra o 1 hembra y 1 macho.

Hay un gran debate cuando hablamos del sexo de las semillas regulares y existen 2 teorías:

-El sexo viene expresado por la siguiente formula:

SEXO=GENOTIPO+FACTORES MEDIOAMBIENTALES. Los factores mas influyentes son el foto-periodo, luz, sustrato, humedad, temperatura, % nitrógeno, nivel CO2.

-El sexo ya esta definido desde que el polen macho fecunda la hembra y las condiciones ambientales negativas, hace hermafrodita a la planta, pero no definen el sexo.

8- 23 días de crecimiento vegetativo en el cultivo: la ley del mas fuerte 2

Yo creo que el genotipo+entorno marca el fenotipo, es decir, la misma genética expresara diferencias notables según las condiciones propias de donde ha sido cultivada y no tiene porque influir en el sexo de la semilla y lo que puede provocar es que la planta se haga hermafrodita. Esto lo digo de manera subjetiva y cuando tenga datos contrastados os lo haré saber.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo en busca del tesoro, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "8- 23 días de crecimiento vegetativo en el cultivo: la ley del mas fuerte"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors