Cómo se transforma una extracción de ice-o-lator o resina de marihuana

Cómo se transforma una extracción de ice-o-lator o resina de marihuana

Primeramente comentar que en este enlace de Cannabipedia podréis ver como se hace la extracción de ice-o-latorhttps://cultivandomedicina.com/como-hacer-ice-o-lator/

En este artículo vamos a centrarnos en como se transforma una extracción de resina de marihuana o ice-o-lator.

Esta foto esta echa en la malla de extracción y no se ha “escurrido” para sacar el agua sobrante. Si os fijáis bien os daréis cuenta que lo que predomina son cabezas redondas y es porque corresponde a la malla de 70 micras que recoge las cabezas del los tricomas y deja pasar los palos. Se observan algunos restos “microscópicos” de materia vegetal que no interfieren en la calidad de la resina de marihuana.

transformación de una extracción de resina de marihuana 1 En esta otra fotografía de abajo ya se ha escurrido (se ha aplicado presión+ servilletas de papel de cocina para que absorban el agua).

transformación de una extracción de resina de marihuana 2 Conforme pasa el tiempo, los cristales se van oscureciendo por la perdida de agua y oxidación del aire. Con tan solo 2 días de secado ya va cogiendo tonalidades oscuras.

transformación de una extracción de resina de marihuana 3 Después de 5 días de secado continua deshidratándose y oscureciéndose mas y mas. Os comento que en esta ocasión en vez de cubitos de hielo he usado “hielo picado” y creo que he obtenido mas gramos.

transformación de una extracción de resina de marihuana 4

En estas 2 fotografías de abajo se ve perfectamente como oscurece.

transformación de una extracción de resina de marihuana 5

transformación de una extracción de resina de marihuana 6

Siempre que he echo ice-o-lator lo había trabajado manualmente y convertido en una bola. En esta ocasión he llenado 3 envases para guardar en seco(grano) y con el resto he echo una bola para trabajar manualmente.

transformación de una extracción de resina de marihuana 6

Los 3 tarritos llenos de resina de marihuana los he guardado en un sitio “oscuro, seco y ventilado y hay los dejare un buen tiempo. Lo que ha sobrado lo he envuelto en un chivato de tabaco y he empezarlo a trabajarlo y el único calor que aplico es el del roce de mis manos cuando lo froto y aprieto. Una buena técnica para prensarlo es ponérselo en el tacón del zapato y pegarse un buen paseo….nunca aplicar calor con horno, mechero o lo que sea ya que con el simple calor de nuestro cuerpo bastara para “trabajarlo” con dulzura. En la foto de abajo esta envuelto con film de cocina.

transformación de una extracción de resina de marihuana 7

Aquí pongo la pieza de 6 días de secado con otra que ya tiene casi un año y como se puede observar, la otra pieza esta completamente negra y se moldea muy fácilmente.

paso 8 transformación de una extracción de resina de marihuana

 

Animaros a hacer extracciones y no tirar los restos de la manicura.

Paso 9 transformación de una extracción de resina de marihuana Paso 10 transformación de una extracción de resina de marihuana Paso 11: transformación de una extracción de resina de marihuana

un saludo y felices cosechas.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Expectacular!

    21/05/2014 a 19:41
  • SUSO
    Responder

    preciosa esa bola 8 !! , debe de ser una pasada jugar una partida con tigo !!

    21/05/2014 a 20:10
  • Damn, son!
    Responder

    Si esto son marranadas, sólo puedo gritar OINK! bien fuerte.
    Dan ganas de sumergirse en esos tarritos de colacao.

    Un abrazo, alquimista!

    22/05/2014 a 11:42
  • fumetajavi
    Responder

    no soy mucho d hachis..pero se me cae la baba con esas pelotas jejeje, menuda pintaza q tiene eso , enhorabuena :), saludos ^^

    22/05/2014 a 12:30
  • Verde Que Te Quiero Verde
    Responder

    Muy buena calidad en tu trabajo. Enhorabuena.

    22/05/2014 a 12:30
  • Teniente cogollo Cantabro
    Responder

    Que pasada de canica, espectacular¡¡¡ reporte

    22/05/2014 a 12:38
  • dani surki
    Responder

    Que padada d bola…..habras gastado bastante materria vegetal no tony?? Enhorabuenax el resultado…..joder q suerte tienes bola d. Año padado y todo.jiji d mayor quiero ser como tu

    22/05/2014 a 14:40
  • elxeff
    Responder

    Molto deliciozo mister como molaria hinkarle el dienteeee jojojoj 😉

    22/05/2014 a 15:06
  • Dani
    Responder

    Yo la próxima probare con hielo picado haber como va, y las bolas muy muy guapas, tienen una pinta, estas echo un crack Toni!

    22/05/2014 a 18:50
  • jhoserra
    Responder

    Me encanta lo fácil de entender el paso a paso, me refrescas el tema y me animas a utilizar restos de Autos que tengo ahora ,
    tengo las 2 mallas paradas mucho tiempo, eran de las primeras y al poco tiempo sacaron 3,5,etc , no tengo lavadora y lo hice a mano unos años, vaya tela era un currazo y poca información había..

    Desde que comercializaron las lavadoras unos amigos me la dejaban pero era comprada por 3 y el ir pasando se la, ha terminado con la bolsa piramidal con agujeros y esto provoca que se emboce el desagüe con restos de hojas, las bolsas perdieron un aislante de los lados, ufff,

    Por último, dependiendo de la calidad de los restos y la variedad, pongamos que son buenos restos y son pricipalmente índicas por ser mas”poleneras”:
    ¿ cuantas pasadas por la lavadora recomiendas Toni?, sé que las 2 primeras son las mejores calidades, pero a veces le he dado 3,4 y 5 pasadas y cada vez sale menos y mas verde dando materiales díficiles de compactar por que no tienen casi resina y saben a hoja.
    Saludos compañeros, hasta protnto Toni’.

    25/05/2014 a 20:35
  • benito
    Responder

    Hola Toni, muy buena pinta tiene eso,,, cuanto tiempo aconsejas para empezar a fumarlo?? cuanto mas tiempo mejor?? un mes esta bien?? yo a los 4 o 5 dias ya fumo…
    Un saludo..

    11/02/2015 a 21:53
  • PRECIOSAS FOTO CAMPEON

    14/02/2016 a 20:06

Deja tu comentario: