22- Variedad de marihuana Amnesia Haze cortada con 61 días a 12/12

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze cortada con 61 días a 12/12

Con estas fotografías que dejo en esta entrada de la Amnesia Haze, doy por finalizado el seguimiento y próximamente se verán “todas” las fotografías en la sección de variedades cannábicas.

Esta variedad de marihuana selección de Amnesia Haze selección la cordobesa de la que puedes ver su galería aquí, me ha dejado bastante perplejo por su rapidez y comentaros que si el sustrato hubiese estado seco la podía haber cortado 3 días antes de lo que lo he echo, es decir, con 8 semanas y 3 días (verdaderamente increíble).

No he utilizado CO2 y tampoco he utilizado toda la potencia lumínica. Se ha comportado como una variedad de marihuana fácil de llevar, come muy bien y soporta una gran carga de trabajo, dando cogollos muy duros y muy resinosos. Se ha adaptado perfectamente a un cultivo sin suelo (coco) y abonos orgánicos.

Los rótulos de las fotografías están erróneos ya que no es amnesia haze, es Amnesia y no es selección chopep y si cordobesa.

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 1

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 2

Solo puedo decir, que haciendo la manicura a estas 9 plantas, he sacado mas de 3 “charas” y las manos las tenia completamente impregnadas de resina ya que ha sido mucha la que ha producido y estas fotografías que deja abajo, creo que se ve claramente como lo ha echo.

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 3

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 4

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 5

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 6

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 7

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 8

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 9

22- Variedad de marihuana Amnesia Haze la cordobesa cortada 10

Como su fumada sea igual que su presencia, verdaderamente estamos hablando de un “clon élite“.

çespero que este seguimiento os haya gustado. En breve os presentare el próximo cultivo que será un monocultivo de una variedad que nunca se pasa de moda:

Jack Herer “selección Oriweedy” y os aconsejo que no lo perdáis ya que en este cultivo voy a utilizar toda la artillería:

-potencia lumínica a tope

-CO2.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • cerberos
    Responder

    Tengo ganas de que pase el proceso de secado y curado y nos des tu opinion 🙂 lo que mas me gusta es que todas las variedades que cultivas no pasan de los 65 dias algunas no llegan a los 50 cosa que es de agradecer para los bolsillos.

    Un Color impecable y poca hoja y mucho cogollo tiempo de floracion muy bueno una genetica a tener en cuanta y bien guardada ;).

    Un Abrazo.

    21/04/2014 a 17:08
  • eldelturron
    Responder

    Enhorabuena toni por tu cultivo, otro cultivo de 10. Haber si nos enseñas el ice que saques, que tiene que estar muy ricooo. Saludos y buenas vibras

    21/04/2014 a 17:34
  • DAVIDMASS
    Responder

    Vayas gominolas! tienen exceso de azucar! preciosas, estoy con cerberos, deseando que la cates, te va a gustar mucho ya lo veras 🙂

    Esa jack herer la he escuchado mucho por el cafe, de esta no se nada de ella, pero tal como hablan debe ser algo muy gordo, cuantos dias son? gracias!

    21/04/2014 a 18:11
  • SUSO
    Responder

    Felicidades !!! vaya cogollazos ! , eso ,de cuantas semanas es esa jack ? un saludo.

    21/04/2014 a 18:55