4- Cultivo de marihuana orgánico Recoco, 3 días a 12/12

4- Cultivo de marihuana orgánico Recoco, 3 días a 12/12

Como se puede ver en las 2 fotos que os dejo del cultivo de marihuana orgánico recoco, ya estoy en floración, si quieres saber cuando se hae este cambio desde crecimiento puedes verlo aquí. El cultivo lleva 3 días a 12/12 y las 7 plantas de cannabis de cheese aun siguen más grandes que sus compañeras de habitación, las amnesia haze que ya empieza a espabilarse y a ganar altura.

Seguiré aplicando “el moldeo lumínico” que efectuó que se trata de ir aplicando mas lúmenes a la cheese e ir rotando las amnesia mas altas a los bordes del cultivo. Todo este trabajo de intentar moldear la altura de las plantas, se debe a la gran diferencia de desarrollo que tienen una y otra, según los datos que me han llegado de estas genéticas, pues como os comenté, estas selecciones nunca las había cultivado.

4- Cultivo de marihuana orgánico Recoco, 3 días a 12/12 1

En esta foto de bajo se ve como las 7 cheese que se encuentran dentro de la figura roja, siguen manteniendo mas altura, pero ya hay 3 amnesia haze que destacan sobre las demás y hoy, comience a aplicarles supercropping para empezar a frenarlas en altura y que se vayan igualando con el resto.

4- Cultivo de marihuana orgánico Recoco, 3 días a 12/12 2

Como sabéis, estoy usando abonos orgánicos del fabricante Biobizz en este cultivo que estoy realizando en “coco” y he variado un parámetro respecto al cultivo anterior que hice y de momento todo va OK. Los parámetros siguen todos dentro de la normalidad y no hay nada importante que destacar.

Estoy a la espera de recibir un “tensiometro de baja presión” con el cual podre tomar datos objetivos y fiables de cuanta humedad hay en el “coco” , lo cual arrojará datos muy interesantes y que permitirá ver como la planta absorbe esta humedad,  el tensiómetro actúa como si se tratara de una artificial de la planta.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    La verdad que es digno de mencion el poner dos variedades tan distintas y conseguir que al final esten en una altura homogenea… esta vez creo que te va a costar mas que las demas, pero sabemos de sobra que eres un domador nato 🙂
    Me imagino que segun vayas viendo lo que estiran ahora, haras de nuevo otra poda de bajos no? suerte!

    21/02/2014 a 16:02
  • jhoserra
    Responder

    Hello!
    …el ritmo no paree no pare noo!, viento en popa a toda vela Toni’, perfecto ese moldeo, es que están simétricas a más no poder.
    Un fuerte apluso por los esfuerzos ,tareas,trabajos en mantener un ritmo vertiginoso.
    Bravo!.

    21/02/2014 a 17:15
  • El Mongui
    Responder

    ME gustaria pillarle el rollo al supercropping porque me sale un puto desastre si la proxima vez no me sale pondre solo monocultivos y arreglao.

    21/02/2014 a 19:10
  • ktss9 (Marco)
    Responder

    muy buena pinta el armario, parecen que estan bien sanas! respecto a lo de tener mas de una variedad debe ser complicado, pero tu te lo manejas muy bien toni! A ver si pronto nos puedes dar unos detalles del plan nutricional que estas utilizando.
    Un saludo maestro!

    21/02/2014 a 20:47
  • Alberto
    Responder

    Justo hoy descubri este fantastico blog y justo tb empiezo yo con unas amnesia de superstrains(antes hy-pro), he leido q la amnesia de soma y esta son la misma…estare muy atento a tu seguimiento, un saludo

    23/02/2014 a 07:01
  • el_del_turron
    Responder

    Para ser la primera vez que las cultivas lo llevas de maravilla toni. Esperando esa entrada de supercropping ya que lo voy a probar por primera vez haber que tal. Saludos

    23/02/2014 a 14:17
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni yo las chesee con las que estoy estiraron mas rapido que las fruit y se nota hasta en la fase de crecimiento de hay que hice alguna poda mas a las chesee para que en la fase de floracion no me den muchos rompederos de cabeza 🙂 de momento todo se ve mas que bien ;).

    Un Abrazo.

    23/02/2014 a 15:33
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni seguro que lo comentaste pero estos dias ando loco jajaja el reflector lo cambiaste?

    Paso algo con el Og.

    Un Abrazo.

    25/02/2014 a 20:39
  • cerberos
    Responder

    Tienes pensado probar algun reflector mas?

    Un Saludo

    25/02/2014 a 22:40
  • Mari Montero
    Responder

    De coco a coco y tiro porque me toco… (huy como sueña eso…)
    Despues de ver estos seguimientos (vaya tochada me metido de golpe) no me parece tan dificil lo del coco, toni te felicito (aparte de por todo lo que haces) por incentivar a la gente a probar cosas nuevas, yo me animado y pronto usare el coco, si no veo esto… siempre me parecio algo del otro mundo. Un saludo grande.

    06/03/2014 a 04:37