6- Cultivo de marihuana con semillas regulares: 20 días de crecimiento vegetativo

6- Cultivo de marihuana con semillas regulares: 20 días de crecimiento vegetativo

En todos los cultivos intento aprender algo y este no iba ha ser diferente. Estoy realizando un ensayo en el cual básicamente estoy comprobando 2 factores diferentes :

-El primero es saber como reacciona la planta a un leve estrés “controlado”como es aplicar un producto preventivo siendo la planta muy pequeñita.

-El segundo es saber que luminaria es la que provoca un crecimiento mas rápido y vigoroso, es decir, cual de ellas va a completarlo en menos días. Este factor ya lo he comprobado muchas veces con anterioridad. Hace 4 días subí la potencia de la lampara a 600W.

6- Cultivo de marihuana con semillas regulares: 20 días de crecimiento vegetativo 1

De cerca se ve mucho mejor los efectos del estrés provocado y aunque ha sido muy leve el daño se notan algunas hojas con pequeñas manchas (quemaduras) en las hojas mas viejas ya que en las nuevas no sale. Seguramente esto hará retrasar el crecimiento unos días, pero creo que es necesario ver las cosas por uno mismo y mas sabiendo que el daño que puede provocar es leve.

6- Cultivo de marihuana con semillas regulares: 20 días de crecimiento vegetativo 2

Las plantas cumplen 20 días a 18/6 y en el próximo riego pondré un poco de abono de crecimiento y situare la EC entre 700 mS- 800 mS.

Comentar que el otro día aplique el sublimador (azufre micronizado) y las pequeñitas estas por el 6º nudo.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Buenas Toni!

    Las plantas dijimos con anterioridad que las tenias con 400W verdad? el crecimiento que han tenido tu lo ves normal? no van muy peques para llevar ya 20 dias? o es que no me enterado de algo?

    Se ven impecables tio, como siempre el factor del cariño hacia ellas recompensa con creces todo el esfuerzo

    15/08/2014 a 20:05
  • Ayrton
    Responder

    Toni, me encanta tu trabajo, y me encantaría poder tener solo una quinta parte de tu conocimiento. Estoy haciendo un indoor casero, con muy bajo presupuesto, y necesito algun consejo que puedas darme, si tenés tiempo y ganas, claro. Tengo 3 plantitas de las cuales 2 van bien, las tengo con un foquito de bajo consumo de luz fría, y pienso ponerle luz cálida para la floración. (no tengo el espacio para un foco de sodio, ni dinero por ahora) Crees que sea posible que crezcan? Me podés dar algun tip? Desde ya muchas gracias, saludos desde argentina!

    17/08/2014 a 21:47
  • SUSO
    Responder

    Hola ! todo impecable como siempre maestro, las dos plantulas que tienes en un tiesto ya se puede apreciar que una le va ganando la partida a la otra (por el espacio ) haber como acaban el “duelo ” muchas cenkius por todas tus respuestas (que las voi leyendo ) , fuerza y salud ! un saludo !

    17/08/2014 a 22:24
  • teofilo
    Responder

    Hola Toni, vengo un poco desfasado pero te quería preguntar por el abono de crecimiento que comentas, cuál recomendas?

    Por otro lado, felicitaciones por los avances que has logrado, un abrazo!

    20/09/2014 a 16:28