9- Actualización del cultivo de marihuana: 3 semanas a 12/12 SOG vertical

9- Actualización del cultivo de marihuana: 3 semanas a 12/12 SOG vertical

Como os comentaba en una entrada anterior, en esta 3º semana de floración, simplemente con la acción de la “intensidad lumínica” creo que el cultivo sea of green vertical ha quedado perfectamente igualado en altura y no tendré que “calzar” los contenedores ya que la simetría es ideal.

Un dato importante a destacar con los demás cultivos que he realizado, es que al ser esta selección muy columnar y con una gran carga sativa, se puede observar un cultivo mas aireado, es decir, la masa foliar de cada planta esta bien definida y no se mezcla con las demás y “todas sus hojas” están en contacto con la luz y tiene que ser de esta manera si queremos aprovechar el potencian de este tipo de genética, y me explico:

En casi todas las charlas que doy, intento dejar muy claro que a la hora de cultivar una planta indica o sativa, hay que tener en cuenta la iluminación propia ya que para cultivar sativas hay que darles un extra de iluminación si queremos sacar un rendimiento optimo y tiene su lógica ya que en la naturaleza las variedades sativas se han aclimatado a recibir mucha mas luz que las indicas.

Porque las variedades indicas de marihuana tienen las hojas mas grandes que las sativas ? pues sencillamente porque en la naturaleza reciben menos horas que luz que las sativas y necesitan mas receptores lumínicos (cloroplastos) para realizar la fotosíntesis. Por esta sencilla razón las sativas tienen las hojas finas ya que no necesitan de tantos receptores lumínicos pues tienen luz “a tuti pleni” y cuando las cultivamos en interior hay que tener muy en cuenta este dato.

9- Actualización del cultivo de marihuana: 3 semanas a 12/12 SOG vertical 1

9- Actualización del cultivo de marihuana: 3 semanas a 12/12 SOG vertical 2

9- Actualización del cultivo de marihuana: 3 semanas a 12/12 SOG vertical 3

La semana que viene es cuando empezaran a verse cambios significativos y es porque regare con dosis de EC medias-altas y esto sin lugar a duda hace que las plantas de marihuana estén en continua transformación.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior SOG perfecto Sodio+LED con abonos orgánicos clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • SUSO
    Responder

    Vaya cambio!! ya están los tricomas en su pleno apojeo y formación , ese dato que apuntas sobre las variedades Sativas no tenia ni idea de ello muchas cenkius por difundir y de ésta manera tan clara , un saludo!

    20/05/2014 a 13:46
  • dr.joint
    Responder

    Muy bonitas toni. Se va a poblar bien.

    20/05/2014 a 15:25
  • DAVIDMASS
    Responder

    Que pedazo estructura tienen, una pena que por tu enfermedad no puedas poner mas tiestos, por que seria increible, cuidate tio!

    20/05/2014 a 18:28
  • tonigandia
    Responder

    Como siempre es una maravilla seguir tus cultivos Toni
    Están muy bonitas y ya se puede adivinar que sera un buen cultivo

    Saludos y cuídate amigo

    20/05/2014 a 20:02
  • eldelturron
    Responder

    Estan perfectas y que bien qué no ha hecho falta calzar las macetas. Muy buena info lo de las hojas de las indicas y sativas. Saludos y buenos humos

    20/05/2014 a 23:41
  • pachi55
    Responder

    Muy buena pequeña clase teórica, Toni, ánimos que seguro pronto se verán todos los resultados al tremendo trabajo q te pegas,,,!!! ;), seguimos aquí, ilustrandonos. Jeje

    21/05/2014 a 11:35
  • javi_00
    Responder

    Esto va a tope toni, menudo cambio ya se nota. Esas bolas peludas en dos días son misiles con tus manos crack jeejje

    un abrazo y a darles duro

    21/05/2014 a 11:51
  • dani surki
    Responder

    Llevamos el cultivo en la misma semana y eso m viene dpm para comparar y aprender …gracias 13

    21/05/2014 a 12:54
  • elxeff
    Responder

    Que pintón van cogiendo mister esperamos que no pare esa explosión de pelos y tricomas hasta el infinitoooo¡¡ more fyahhhhh

    22/05/2014 a 15:12
  • nakichenko
    Responder

    Hola toni 13!!! Muy chulas esas matas.
    Un saludo.

    23/05/2014 a 13:25
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni tienen una estructura muy fina eso va a ser todo un cogollo menos mal que pusiste los tutores jajajajaja si no eso no se aguanta solo.

    Un Abrazo.

    26/05/2014 a 17:21