25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana

25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana

Ni mucho menos esperaba llegar a estas alturas del cultivo de marihuana teniendo las plantas como las tengo. Anoche hice esta foto e inspeccioné las plantas viéndolas como siempre, no hay carencias, ni nada raro.

Como preveía, algunas N.Y.C DIESEL ya han cogido a las Grapefruit (eran el doble de altas), y la semana entrante ya detendrán el crecimiento y se pondrán a engordar. Al final se va a quedar un cultivo bastante homogéneo en altura.

Si os fijáis, puse 4 Grapefruit en este cultivo, y cada una de ellas esta en una esquina para que hagan un efecto de “U” y así aprovechar mas eficientemente los lúmenes que emiten lampara y leds. También serán las 4 primeras en caer (si es el “clon” que yo cultivé). Cuando las corte, el cultivo se quedará con 12 contenedores que forman una figura óptima. Todo esto ya fue planificado antes de empezar el cultivo y creo que la base de un cultivo es La planificación.

25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana 1

Todas las plantas han colonizado la totalidad del cultivo y mirando desde arriba el cultivo se ve un manto verde que recogerá la totalidad de luz emitida.

Estoy tomando datos referentes a la EC, aunque hubiera sido mucho más interesante haber recogido los datos referente a humedad, pero bueno, poco a poco se hizo Roma. Con el Fertometer estoy comprobando cuando me indica que hacen falta nutrientes. Cuando medimos con este aparato, es una condición indispensable que este húmedo el electrodo que lleva y como en coco se mantiene bastante la humedad, las mediciones son correctas, pero no muy representativas (ya lo explicaré en otro momento)

Fertometer para el cultivo de marihuana

 

Fertometer para el cultivo de marihuana 2

En lo que se refiere al CO2, algunos os habéis preguntado porque estoy trabajando con 2 sondas de lectura (DNIR) y es porque el nuevo no me da los datos en pantalla y los da por impulsos de luz (cada vez que se enciende la luz son 100 p.p.m). Como es más completo el lector del otro analizador también lo estoy usando, así que la precisión es máxima. Siempre que se enciende la lampara, el CO2 disponible en el armario da tasas de unas 300 p.p.m y al poco tiempo de tenerlo conectado sube a las 800-900 p.p.m, donde quiero que trabaje. Para ver más sobre CO2 mira aquí.

25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana 4

 

25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana 5

Aquí dejo un par de fotos de una señorita que aún no había mostrado. Las próximas fotos las haré con luz de estudio y la podremos ver realmente como está, aunque se intuye que está muy bien.

25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana 6

 

25- 18 días a 12/12, pequeña actualización del cultivo de marihuana 7

Ahora esperaré unos días para actualizar, así veremos realmente los cambios que se tienen que dar. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • franky
    Responder

    Vaya fuerza q están cogiendo…..notas alguna diferencia respecto a la tierra? Porque en las fotos no parece q haya ninguna.
    El CO2 lo mantienes hasta el final de flora?
    A ver como engorda este “órganicoco” ….deseando q empiece lo bueno sin perder detalle…jeje

    Felicidades Toni y q siga así la cosa!!

    20/10/2013 a 19:40
  • Tonigandia
    Responder

    Están genial las señoritas Toni,van muy bien y están cogollando de lujo
    atentos estaremos a ver la explicación del Fertometer
    saludos

    20/10/2013 a 20:02
  • Alejandro Alvarez
    Responder

    Esto va muy rápido y la verdad que muy homogéneas, cuando tiene la luz verde el fertometer a cuanto te sale el agua de drenage?
    Saludos

    20/10/2013 a 20:43
  • El Mongui
    Responder

    Menos mal que era pequeña jejeje el fertometer veo que en coco te va ha hacer falta ya que parece que beben como Barney el de los simpson

    20/10/2013 a 22:16
  • Remember
    Responder

    Madre mia toni, es imposible hacerlo mejor tio jaja

    Con eso de las grapefruit en forma de “U” porque prevenias las alturas finales me has matado jaja, esos detalles son los de ser un grande, porque yo por ejemplo no se como acabaran las mias (aunque no me puedo quejar, estan bastante homogeneas).

    Tema temperaturas y humedad como las llevas ? yo tambien soy de cerca del mar y me esta subiendo mucho la humedad y la temperatura… a ver si viene el frio ya, que casi estamos en noviembre jaja.

    Saludos crack, como siempre un 10 🙂

    21/10/2013 a 12:11
  • Chk
    Responder

    Cada vez las veo mejor toni y aunque aun es pronto creo que vas a conseguir tu proposito con creces.
    Un abrazo.

    21/10/2013 a 20:15
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni ese medidor de fertilizante tiene muy buena pinta nunca lo había visto pero te puedes fiar de el te lo digo por que no todas las plantas necesitan la misma medida de ec.

    Veo que las plantas tienen muy buen color se las ve muy bien veo que el Coco y los fertilizantes organicos si que se pueden llevar bien:).

    Un Saludo.

    22/10/2013 a 00:08
  • cmv90
    Responder

    Siguen estupendas Toni.
    Completamente de acuerdo en que la base del cultivo y los resultados obtenidos está muy muy relacionada con la planificación, ami también me gusta tenerlo todo lo mejor planificado posible, dentro de lo que cabe claro.

    Por cierto, es curioso el fertometer ese ¿cómo funciona?, es decir, está claro que segun la cantidad de comida que quede en la tierra marcará una luz u otra, pero¿ viene con unos límites predeterminados a los que salta distintas luces?, nose si me explico, pero lo veo de utilidad la verdad.

    Un saludo.

    23/10/2013 a 16:05
  • wolf_69
    Responder

    Van genial Toni, parece que fue hace una semana cuando eran pequeños esquejes y hoy ya son nenas!:D ¿el coco cada cuanto riegas con led mas o menos? un abrazo y seguimos por aqui 🙂

    23/10/2013 a 21:26
  • camperos
    Responder

    madre mia es que lo tienes optimizado 100%.
    me sigue alucinando todabia los leds y sodio

    24/10/2013 a 13:49