1- 2-12-2013 Cultivo de marihuana con dos suelos Doble-Mix

Difunde y comparte:

El anterior seguimiento, “organicoco”, es historia. Ahora toca montar el álbum de fotos que suelo hacer cuando finalizo la presentación de un cultivo. A rey muerto, rey puesto.

Lo primero que hay que plantearse una vez finalizado un cultivo, es realizar una correcta limpieza del armario.

– Limpiar el polvo de los elementos que realizan la reflexión es primordial y, tanto el reflector como las paredes del armario hay que limpiarlas.

-Es la hora de limpiar los rincones poco accesibles cuando está el cultivo en marcha. Yo siempre preparo medio cubo con agua caliente y lejía.

1- 2-12-2013 Cultivo de marihuana con dos suelos Doble-Mix 1

Una vez limpio, siempre es bueno echar una ojeada a los elementos y aparatos de cultivo.

Siempre hay que planificar con mucha antelación los cultivos ya que es la mejor “arma” que tiene el cultivador de interior para garantizar cosechas óptimas y no ir a remolque de las circunstancias. También, por supuesto, para ir bastante por delante de lo que se os muestra en estos posts.

Una vez dicho estos pequeños detalles, comienza:

DOBLE-MIX

1- 2-12-2013 Cultivo de marihuana con dos suelos Doble-Mix 2

Este cultivo se va a realizar con una mezcla de:

-50% coco

-50% enriquecido

He estado mucho tiempo cultivando con sustrato enriquecido y este ultimo cultivo lo he realizado en “coco”. Por qué no realizar pues un cultivo de marihuana con dos suelos. Llevaba tiempo barajando esta idea, la de cultivar con estos dos productos ya que creo que se pueden sacar las ventajas de un cultivo en tierra y también podríamos sacar las ventajas del cultivo sin suelo y como estamos para experimentar, me pongo manos a la obra y comenzamos:

1- 2-12-2013 Cultivo de marihuana con dos suelos Doble-Mix 3

Este es en contenedor definitivo. La próxima vez que veáis el riego, os explicaré como hay que hacerlo ya que no se hace de la forma tradicional. Habrá que hacer un “caballón” en el contenedor ya que si no se hace esto el agua de riego se perderá  casi toda por las rejillas de aireación.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior con dos suelos coco y enriquecido clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento Cultivo Doble Mix, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

24 comentarios en "1- 2-12-2013 Cultivo de marihuana con dos suelos Doble-Mix"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors