18- 2-10-2013 Dia D. 1º día de floración en el cultivo de marihuana orgánico

18- 2-10-2013 Dia D. 1º día de floración en el cultivo de marihuana orgánico

Hoy,para más precisión,  a las 21 horas, las plantas harán su 1º día a 12/12…”La floración del cultivo de marihuana orgánico sin suelo ha comenzado“:

Creo que la salud de las plantas de marihuana es óptima y estarán preparadas para el “brutal cambio”. Además de cambiar el foto-periodo de 18/6 a 12/12, los parámetros ambientales pasan de ser de una manera concreta, a otra muy diferente:

– La humedad pasa de un porcentaje óptimo a bajar de un 50%. Si la humedad subiera de ese porcentaje a partir de la formación de los cogollos, tendremos muchas posibilidades de tener hongos.

– La temperatura en crecimiento la podemos tener con valores por encima de 24º, en floración será recomendable que no supere esta temperatura ya que la dureza del cogollo se verá afectada y obtendremos cogollos mas aireados y blandos.

– La ventilación en crecimiento no es algo que tengamos que vigilar demasiado, pero en floración tenemos que tener una ventilación adecuada que haga deshidratar a las plantas para que estas demanden recursos hidricos. También obtendremos una mejor penetración lumínica ya que al menearse sus ramas, los rayos de luz penetrarán mejor e incidirán en la superficie de la planta.

– La nutrición es en donde más van a cambiar los hábitos la planta de cannabis. Pasaremos de una EC-baja-media (300-800 mS) en crecimiento, a una EC media-alta (comenzaremos con 900/1000mS y llegaremos hasta 1900 mS) en floración.

– El sustrato de coco pasará de estar “húmedo” a hacer periodos de humedad-sequía. Es decir, tendremos que esperar a que el coco este algo seco para que las raíces puedan colonizarlo por completo y obtener vigor.

Estas 2 fotos de aquí bajo, son de anoche cuando cambie el foto-periodo. De ahora en adelante no daré dosis de productos que aplico, ya que nunca he cultivado en “coco” y los valores que de, podrían ser incorrectos. Antes tengo que probar. Recordad que este cultivo de marihuana es experimental.

18- 2-10-2013 Dia D. 1º día de floración en el cultivo de marihuana orgánico 1

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Ahora comienza lo bueno, te deseo lo mejor toni, te iba a decir que tengas cuidado con los abonos, pero bueno, son “bios” y tu llevas un control estricto de esto, no tendras problemas, esperamos noticias pronto!

    03/10/2013 a 10:25
  • cerberos
    Responder

    De momento se ve que estan perfectas ahora en floracion veremos como va la cosa como bien dice Davismass seguro que lo sacas adelante ;).

    Un Abrazo.

    04/10/2013 a 02:55
  • jesus
    Responder

    Hola Toni vaya pintaza !! tiene tu cultivo ,gran trabajo… conque altura has cambiado a 12/12 ?saludoss..

    05/10/2013 a 00:12
  • Raaz Txino
    Responder

    Preciosas y muy sanas!

    Como tira el organicoco!!

    10/10/2013 a 18:43