19- Barney’s Farm y Toni13: Resumen final del seguimiento

19- Barney’s Farm y Toni13: Resumen final del seguimiento

En primer lugar, comentar que es la primera vez que cultivo semillas del banco de semillas Barney`s Farm. Anteriormente había cultivado en varias ocasiones un esqueje seleccionado de Blue Cheese que tenía un sabor y efecto espectacular, un gran clon. En esta entrada lanzo un resumen de estos de cultivo y que espero hayáis disfrutado. El resultado, como ya habéis visto, ha sido espectacular.

Cuando comenté en las redes sociales y en mi blog que iba a cultivar cuatro variedades de Barney´s Farm fueron muchos los comentarios que me decían que tuviera mucho cuidado con los platanitos ya que según estos comentarios las plantas de marihuana de este banco son propensas a sacarlos, que germinan mal, que bla bla bla, etc. Como siempre, digo menos bla bla bla bla y más comprobarlo por uno mismo. Y aquí lo he podido comprobar. Barney´s Farm es uno de los bancos con la mejor genética que he probado, (siempre haciendo referencia a las variedades que he cultivado).

Ahora os puedo decir que estas 8 variedades de Barney´s Farm han demostrado un ratio de germinación increíble , recordando una de las primeras entradas de este seguimiento, os recuerdo. Después de 46 horas de germinación:

Strawberry Lemonade: 10 de 10  100%

Orange Sherbert: 10 de 10  100%

Pink Kush: 10 de 10  100%

Purple Punch: 14 de 20  70% Esta es la generación que aún no está en catálogo y me viene directa del laboratorio del banco de semillas, por lo que hay que tener muy en cuenta ese dato, pero… Las seis semillas siguen entre servilletas húmedas tras 46 horas, en el taper y en oscuridad y al cabo de un par de días germinan todas: 20 de 20 100%.

LSD Auto: 5 de 5   100%

CBD Potion Lemon Auto: 10 de 10   100%

Glue Gelato Auto: 5 de 5   100%

Zkyttez OG Auto: 5 de 5   100%

 

Sencillamente perfecto

 

Los comentarios sobre los platanitos no son fundados, no he visto ni uno. Y aún cultivado en verano con la gran dificultad que esto conlleva en España, el resultado ha sido este:

Purple Punch Barneys Farm seleccion 1

Pink Kush Barneys Farm seleccion

Orange sherbert Barneys Farm Seleccion

Strawberry lemonade seleccion

Mi consejo: nunca os fiéis del bla bla o de expertos que no enseñan sus cultivos, nunca lo han hecho o no están bien acreditados por otros medios; con su bla bla bla, solo hacen que confundir a los nuevos cultivadores que se inician en el autocultivo. Los verdaderos autocultivadores estamos acostumbrados a su presencia es una pena que sean una lacra para el autocultivo, ya que confunden a los que más necesitan información, la gente inexperta.

No quiero terminar esta entrada sin dar las gracias a Barney`s Farm por su colaboración en este cultivo:

Seleccion elite barneys farm fotografia

Volver a la ficha técnica del seguimiento Barney´s Farm

FIN

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Henry
    Responder

    Recientemente he cultivado unas Strawberry Lemonade de Barneys Farm y mi apreciación a sido la siguiente; buena producción, sabor exquisito, no muy resinadas creo que debido al calor y otros factores pero lo único que no me gusto es que tardan demasiado en madurar 73 días las coseche Yo.
    A la próxima quiero probar la Glookie también de Barneys Farm la cual el propio banco la describe como la definitiva….
    Gracias por Tú esmerado trabajo de información.
    Un abrazo.

    13/08/2019 a 10:05
  • Greenfinger
    Responder

    Sencillamente eres mi maestro junto a Cervantes y Rosenthal, solo me fió de los mejores y tu estas ahí toni13… Cierto es que me falta adquirir algún libro tuyo, pero desde que te sigo y práctico según lo que aprendo en tus blog y vídeos, he mejorado en todo. Menudo deleite para los sentidos esas genéticas, viendo tus resultados probaré Barneys cuando tenga algo más de práctica en indoor. Es de un valor incalculable todo lo que nos enseñas Toni13 sobre todo a alguien con dolencias y enfermo desprotegido. Gracias infinitas

    13/08/2019 a 22:41
  • Luis
    Responder

    Muy buen seguimiento! Muy buen controlada la altura aun habiendo cepas tan distintas, sin duda un muy buen cultivo, con un buen clon de barneys farm podrías sacar autenticas maravillas. Un saludo!

    14/08/2019 a 14:03