1- 18-8-2013 Las madres de marihuana ya están preparadas

1- 18-8-2013 Las madres de marihuana ya están preparadas

Primeramente comentar que en estos últimos días, todo el trabajo que he realizado ha ido encaminado a preparar las madres de marihuana que voy a usar en el próximo cultivo. Aquí os muestra una de ellas:

1- 18-8-2013 Las madres de marihuana ya están preparadas 1

Os recuerdo que los esquejes que voy a utilizar en este cultivo en coco y orgánico, van a ser algo especiales ya que tienen que tener una longitud mas grande de lo normal y es porque los voy a enraizar directamente en el contenedor.

1- 18-8-2013 Las madres de marihuana ya están preparadas 2

Al haber mas nudos y mas tallo en contacto con el coco, las posibilidades de enraizar, creo que aumentarán considerablemente, y esto aumentará las posibilidades de vida. Con esto, conseguiré una mayor rapidez en su crecimiento y evitaré el trauma que sufre el esqueje cuando es pasado del propagador al medio de crecimiento.

Anoche realice el ultimo riego con abono(PH-6,1 y una EC-700 mS). El próximo riego lo haré solo con agua y todos los días pulverizare las madres ya que esta practica ayuda a que los clones nos agarren mejor.(VER CANNABIPEDIA COMO CLONAR)

Es importante saber que las madres muy fertilizadas dificultan el enraizado.

Bueno, el armario ya esta limpio y preparado para acoger el próximo cultivo. Dentro de unos días cortare los esquejes y comenzaré el cultivo “ORGANICOCO”…. Espero que los resultados sean los que espero y, si no, lo habré comprobado en primera persona. La experiencia ya es un grado…

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • LOKUUS
    Responder

    Toni con que foco tienes a las madres y cuanto mide el armario¿ y que variedades vas a cultivar esta vez?

    18/08/2013 a 14:57
  • Chk
    Responder

    Yo esto no me lo pierdo amigo, pinta interesantisimo O_O ¿no vas a hacer trasplantes?
    Un abrazo.

    18/08/2013 a 16:05
  • DAVIDMASS
    Responder

    Ya nos imaginabamos que estarias de faena, no puedes estar en todos sitios 🙂

    Interesante lo de los esquejes… no me imagine que esa fuera la razon por dejarlos mas largos de lo normal, te deseo suerte en este proximo cultivo 😉

    18/08/2013 a 23:14
  • Grifter
    Responder

    Hola compañero , osea vas a cortar el esqueje y lo vas a meter directamente a la maceta de 1 litro con el coco y de hay al armario de floracion a darle crecimiento y cuando enraize la pasas al de 11 litros y luego ya a florar ? Saludos .

    19/08/2013 a 00:38
  • Ignasi
    Responder

    Pregunto: Es posible que el hecho de enterrar mas cantidad de tallo y directamente en tierra, haga que sea mas fàcil pudrirlo?

    19/08/2013 a 17:07
  • Jack Benito
    Responder

    Hola, un armario para madres, se podria mantener solo con intraccion pasiva?? sin extractores??..
    Saludos.

    14/10/2016 a 21:27