38- Variedad de marihuana Grapefruit, 46 días a 12-12

Difunde y comparte:

Vaya manera que tiene esta grapefruit de hinchar los cálices, verdaderamente es una gozada ver el volumen que han cogido los cogollos.

He regado las cuatro grapefruit con agua osmótica y el agua de drenaje indicaba que aun tiene nutrientes para aguantar.

El lavado de raíces que hice el miércoles ya esta pasando factura, y la planta de marihuana lo está expresando con una ligera clorosis en la parte alta y con hojas consumidas en la parte baja. Pronto las cosecharé y lo único que os puedo avanzar de esta variedad, es que el olor ha ido cambiando de un toque a fruta muy maduro a fruta con toques a tierra húmeda.

38- Variedad de marihuana Grapefruit, 46 días a 12-12 1

 

38- Variedad de marihuana Grapefruit, 46 días a 12-12 2

El próximo día intentaré montar el flash anular para empezar a hacer fotografía macro. El único inconveniente es que la faena se me acumula y son muchas las fotos que hago. Me quita prácticamente todo el tiempo libre, pero procurare de ir actualizando.

Estas 2 fotografías que os dejo aquí bajo, aunque no son macros se observa perfectamente las cabezas de los tricomas glandulares. Para mi es el punto perfecto para cortar una variedad Sativa. En otras fotos que ya os enseñaré se observan zonas muy degradadas y muchas cabezas de tricomas están machadas y reventadas.

38- Variedad de marihuana Grapefruit, 46 días a 12-12 3

 

38- Variedad de marihuana Grapefruit, 46 días a 12-12 4

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento cultivo organicoco, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "38- Variedad de marihuana Grapefruit, 46 días a 12-12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors