37- Variedad de marihuana NYC Diesel 44 días a 12/12 La monstruosa

37- Variedad de marihuana NYC Diesel 44 días a 12/12 La monstruosa

Primeramente, me gustaría comunicar que “creo” que esta no es la NYC Diesel “selección mandarina“, ya que sus cogollos son completamente diferentes a la que yo tenia y esta tiene una producción mucho superior y no ha estirado tanto como lo solía hacer la mandarina (ya os lo comenté en las primeras semanas de floración). He puesto un ventilador grande de refuerzo y esta las 24 horas encendido. Para hacerse una idea real del tamaño, próximamente pondré el bate de béisbol y entonces se podrá apreciar pero, como referencia, se puede tomar el contenedor que he utilizado, es el de 11 litros.

Os aseguro que nunca había cultivado una planta que en 44 días presentase estas dimensiones, es increíble el volumen que esta adquiriendo y en teoría aun le faltan 20 días. Los cálices están sin hinchar y posiblemente empezarán ahora.

Creo que pasara igual que en la Grapefruit y el aplicar CO2 y lúmenes al máximo y un cultivo sin suelo, van a adelantar la cosecha.

37- Variedad de marihuana NYC Diesel 44 días a 12/12 La monstruosa 1

 

37- Variedad de marihuana NYC Diesel 44 días a 12/12 La monstruosa 2

 

37- Variedad de marihuana NYC Diesel 44 días a 12/12 La monstruosa 3

Ya comienzan a verse estigmas marrones y los tricomas empiezan a cambiar de color, volveré a calcular el tiempo de floración y adelantaré el lavado de raíces para que no me ocurra lo mismo que con la Grapefruit, que por hacer el lavado de raíces tarde, la voy a cortar madura según mi gusto para una variedad Sativa. Si quereis ver en la galería fotografías de la NYC  Diesel podeís verlas aquí.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • tra tra
    Responder

    Pues parece que va a superar el bate de beisbol eh! menudo calibre se gasta..
    Por que no estas seguro de que sea mandarina? Que no es un esqueje tuyo?
    Saludos

    16/11/2013 a 15:31
  • DAVIDMASS
    Responder

    Que bicharraco, pero tu tenias antes la mandarina no Toni? y la perdistes y te dieron esta? y parece que no es?

    16/11/2013 a 17:24
  • Tonigandia
    Responder

    La verdad Toni que si que es diferente a la otra como me has comentado por teléfono,dices que huele a Mandarina mas que la otra y la otra era muy perfumada, las mandarina que tengo puestas son de crecimiento medio – alto, esta son de mata baja y muy resinosa,por lo visto es una muy buena Genética esa N.Y.C. DIESEL
    Esta muy guapa tu niña,el COCOORGANIC funciona por si alguien lo duda
    Saludos maquina

    16/11/2013 a 18:45
  • Remember
    Responder

    Pues como al final si sea la mandaria yo se de uno que cultiva en coco de por vida jaja

    Está espectacular toni, como todas 🙂 el organicoco es mas que viable, lo que estaria bien mas o menos para guiarnos es saber como modificas ligeramente la tabla de biobizz para si alguien se animase. Yo creo que lo probare 🙂

    Saludos!

    17/11/2013 a 01:49
  • cmv90
    Responder

    Que pasada de diesel Toni! Que barbaridad de cogollos, y lo que les queda todavía.
    Ya están empezando a ponerse algunos estigmas marrones y en nada más engorde aun, por lo que se ve en esas fotos resina no les falta.

    Que buén olor tiene que tener ummm.

    Un saludo.

    18/11/2013 a 02:17