23- 16-10-2013… Ahora sí que se ve el color real de las plantas de marihuana

23- 16-10-2013… Ahora sí que se ve el color real de las plantas de marihuana

Anoche las plantas de marihuana cumplieron sus primeras 2 semanas, 14 días a 12/12 y la verdad que estoy muy contento de como están, ya que no hay indicios de ningún tipo de carencia.

Os dejo unas fotos de la única Shiskaberry que tengo en este cultivo:

23- 16-10-2013... Ahora sí que se ve el color real de las plantas de marihuana 1

 

23- 16-10-2013... Ahora sí que se ve el color real de las plantas de marihuana 2

 

23- 16-10-2013... Ahora sí que se ve el color real de las plantas de marihuana 3

Yo la veo muy bien, pero está claro que lo más difícil está por llegar en este cultivo experimental, ver como responden los abonos orgánicos Biobizz cuando la planta de cannabis empiece a generar azucares al 100%. Ya no hay que esperar mucho, la semana que viene las plantas dejarán de crecer y se centrarán en lo que a todos nos gusta ver, la formación de cogollos.

En todos los riegos que estoy haciendo, estoy tomando datos del agua de drenaje ya que son muy aclaradores. Ya lo comprobareis cuando haga un resumen del cultivo.

De momento, poco más que contar. Estoy expectante de que llegue la 6ª semana de floración, ya que hay es donde se dan las tasas mas altas del aporte nutricional y es donde la planta necesitará el mayor aporte.

Aquí abajo os dejo una foto de la N.Y.C diésel:

23- 16-10-2013... Ahora sí que se ve el color real de las plantas de marihuana 4

Para que los datos que estoy recogiendo sean más objetivos y aclaradores, voy a contar en breve con un “tensiómetro”, así podre documentar mucho mejor el apartado de los riegos y la cantidad de humedad existente en el contenedor.

Os puedo adelantar que según las pautas que estoy comprobando en las plantas, no es conveniente usar el baremo que utilizamos al regar en sustrato y es aconsejable que el “coco” no se reseque en exceso. Pero de esto hablaremos con más profundidad en las conclusiones de este experimento.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Vaya presencia tienen esas plantas! muy buen color, parece que no te va nada ma esto del coco 🙂

    Una cosa, me parece a mi que esta vez has hecho poda de bajos mas de lo habitual? fantasticas las estrucutras de esas plantas, cuantos cm tienen ahora? suerte amigo!

    16/10/2013 a 12:42
  • americo cabello
    Responder

    Un tensiometro que es eso, tio para medir la humedad del sustrato ? lo haces por el tema de que en el coco parece mas dificil apreciar la falta de agua en las macetas, se ven estupendas macetas 11 litros creo recordar con 10 litros de coco no ? bueno se ven magnificas sin notarse que no esten en tierra, seguiremos acontecimientos ¡¡¡

    16/10/2013 a 16:20
  • franky
    Responder

    Buenas toni, la verdad q se ven de lujo con un color muy guapo.
    Puede ser q una de las hojas de abajo de la NYC este un poco pálida o es un efecto x la luz? Por cierto lo del supercroping en q momento lo hiciste?

    Suerte y un abrazo compañero!!

    16/10/2013 a 20:41
  • Alejandro Alvarez
    Responder

    Enhorabuena Toni las estas sacando adelante perfectamente, unos tallos y un color que da gusto verlas, estamos impacientes por verlas en plena floración. Ya nos dirás que tal te va el tensiometro y si vale la pena tener uno, aunque sea para cultivo en suelo. En la próxima actualización del cultivo puedes poner unas fotos del supercropin? Es para ver como te han quedado.
    Saludos

    16/10/2013 a 21:42
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni veo que el coco esta resultando ser un gran sustrato incluso para fertilizantes organicos :).

    De momento se las ve muy bien y ya cuando esten mas avanzadas veremos esos resultados de coco y fertilizanntes organicos ;).

    De seguro nos van a sorprender.

    Un Saludo.

    17/10/2013 a 10:21
  • Remember
    Responder

    Madre mia si estan genial toni, imposible tenerlas mas sanas, estan justo en el punto optimo, ni media carencia ni medio exceso por niguna parte, de momento esto va de camino a un exito rotundo 🙂

    Y como es que solo has puesto una Shiskaberry!!?? jeje con lo raras que son de encontrar y lo deliciosas que estan (yo no he tenido el placer de probarla).

    Bueno supongo que como tendras una madre en cuanto quieras te haces un cultivo con mas jeje.

    Y vaya troncos!! yo no se porque pero si no es planta de semilla los troncos apenas me engordan y siempre me toca tutorarlas!

    Bueno no me enrollo mas, un 10 toni 🙂

    Saludos!

    17/10/2013 a 10:58
  • Chk
    Responder

    Ahora mismo están preciosas toni, es mas, si no lo supiese te diría que están en tierra como siempre.
    Un saludo amigo.

    17/10/2013 a 11:42
  • americo cabello
    Responder

    Hola tony puedes facilitarnos un enlace del tensiometro digital para echarle un vistazo solo encuentro cosas que creo son muy profesionales y caras, no servirira para esto
    un humidimetro https://www.flowerpowergranada.com/productos/temperatura_y_humedad_humidimetro_/30_114_1106/esp/flower_power.htm ?

    17/10/2013 a 22:59
  • cerberos
    Responder

    El tema de cultivar en hidro usando gama organica creo que hay una gama de fertilizantes oprganica para hidro?

    De todas formas viendo como va en coco no dudo que lo consigas con hidro yo creo que mejor es el aeroponico me lo comento algunas veces Coco una compañera del foro y para mi es mas comodo :).

    Un Saludo.

    18/10/2013 a 18:29