18- Actualización general del cultivo de marihuana: 14 días a 12/12

18- Actualización general del cultivo de marihuana: 14 días a 12/12

Ya han pasado 2 semanas tras el cambio de fotoperiodo a 12/12 y el cultivo de marihuana esta así:

18- Actualización general del cultivo de marihuana: 14 días a 12/12 1

Aun sigo rotando las plantas de cannabis (https://cultivandomedicina.com/moldeo-luminico/) ya que la estructura de las plantas no esta definida y sigue en evolución, e intento amortiguar la diferencia de carga genética de cada variedad. Esta claro que este cultivo no va a brillar por su uniformidad, pero teniendo en cuenta que hay 3 variedades diferentes y de que he partido de semilla, estoy muy contento de como evoluciona el cultivo.

18- Actualización general del cultivo de marihuana: 14 días a 12/12 2

Os comentare un factor que creo importante: hasta ahora solo ha sido la lampara de sodio que ha estado trabajando a plena potencia (600W+60W super lumen). Sera con la llegada de los primeros cristales cuando aumente tanto la potencia lumínica, como el aumento de nutrición (EC).

Posiblemente hoy conecte el sistema de optimacion de CO2 y empiece a aplicar este “gas” que tanto les gusta a las plantas de marihuana. Hasta ahora no lo he aplicado ya que las necesidades de las plantas no han sido grandes, pero para producir azucares para formar nuestros queridos cogollos, necesitan de un gran esfuerzo y gasto energético que este elemento les proporcionara.

18- Actualización general del cultivo de marihuana: 14 días a 12/12 3

Los parámetros siguen óptimos y el único aspecto  que podría ser negativo es la humedad que esta haciendo en el mediterráneo que es muy alta, pero estando en los primeros estadios de floración “tampoco” es un factor importante y con una ventilación optimizada, no suele dar problemas. En tal que los cogollos cojan cierto volumen no permitiré que la humedad supere el 60% y si así lo hiciera, el des-humidificador haría acto de presencia.

En la próxima actualización empezaremos a ver como queda estructurado el cultivo. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Marco
    Responder

    Hola Toni:

    Un gusto nuevamente ver como van evolucionando tus plantas y compararlas con las mias para saber si estoy haciendo las cosas mas o menos bien, obviamente no seran los mismos resultados por las distintas geneticas.
    Ahi va la pregunta ¿a partir de que momento es bueno aplicar co2 al cultivo?

    Un saludo Maquina y gracias por compartir esto

    09/09/2014 a 16:36
  • SUSO
    Responder

    Todo estupendo tus nenas tienen un verdor “naturalmente-orgànico ” y derrochan salud por los cuatro costados también bastante homogenéo para la “piscina de géneticas” que tienes la verdad que funciona a las 1000 maravillas tu técnica del moldeo lúminico , yo también con ganas de empezar … un saludo !

    09/09/2014 a 17:40