13- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

13- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

36 días de floración del seguimiento Barney´s Farm

De nuevo toca regar y como os dije en la entrada anterior aplicaré la dosis de 5º semana de floración hasta que realice el lavado de raíces. Los productos y dosis del fabricante de abonos Cyco que agrego a la solución de riego son:

  • Bloom A: 1  ml/litro
  • Bloom B: 1 ml/litro
  • B1 Boost: 1,5 ml/litro
  • Zyme: 1,5 ml/litro
  • Uptake: 1 ml/litro
  • Silica: 1,5 ml/litro
  • Swell: 1,3 ml/litro
  • Suga Rush: 1 ml/litro
  • Dr Repair: 1 ml/litro
  • Kleanse: 1,5 ml/litro
  • Supa Stiky: 1,5 ml/litro

EC: 1860 microsiemens

PH: 6,6

Humedad máxima 65% y mínima de 35%. La temperatura comienzo a bajarla mediante climatizador, y comienza una situación curiosa: La temperatura máxima es de 27º y la temperatura mínima 27º, la temperatura es igual con la luz encendida que apagada, de día que de noche.

En estos últimos días se está notando que los cogollos engordan por días, y es que el plan de nutrición de Cyco está dando todo lo que la planta pide ya que no hay carencia alguna y las plantas tienen buen lustre. La Purple Punch esta resinando a lo bestia y las 3 Pink Kush esta formando una buena punta y ya empiezan 2 de ellas a coger color.

37 días de floración

Los riegos les tiene que estar sentando muy bien a las plantas. Plano general del cultivo iniciando su jornada 37 de floración:

13-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-1

Los cogollos de la parte media están cogiendo también un buen tamaño para estar a estas alturas de la floración. Todos los ejemplares de Purple Punch están con 37 días como veis en la fotografía inferior sus cogollos están repletos de resina y ya están hasta por las hojas pequeñas. Una pena que sea verano y la temperatura en el ciclo nocturno sea muy alta (27º), pero es lo que hay y habrá que refrescar en el periodo diurno. Hoy la temperatura en el periodo de luz ha sido de 25º; apagada 27º:

13-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-2

39 días de floración

La altura a la que mantengo la luminaria de las puntas de los cogollos oscila entre los 10 y 20 centímetros, siendo esta última la tónica general del cultivo:

13-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-3

Hoy toca regar de nuevo y aplico los mismos productos y dosis del fabricante Cyco con los que regué anteriormente:

  • Bloom A: 1  ml/litro
  • Bloom B: 1 ml/litro
  • B1 Boost: 1,5 ml/litro
  • Zyme: 1,5 ml/litro
  • Uptake: 1 ml/litro
  • Silica: 1,5 ml/litro
  • Swell: 1,3 ml/litro
  • Suga Rush: 1 ml/litro
  • Dr Repair: 1 ml/litro
  • Kleanse: 1,5 ml/litro
  • Supa Stiky: 1,5 ml/litro

EC: 1880 microsiemens

PH: 6,6

40 días de floración

Sigo manteniendo una temperatura de 25º en el periodo diurno y en el nocturno marca 27 grados. La humedad máxima no pasa de 65%.

41 días de floración

Sigo manteniendo una temperatura de 25º en el periodo diurno y en el nocturno el termómetro marca 27 grados. La humedad máxima no pasa de 65%.

42 días de floración

El aspecto general del cultivo es bueno, no se ven carencias ni excesos:

13-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-4

Hoy de nuevo toca riego, será el último de la 6º semana de floración. Ya no escribo productos y dosis que utilizo de abonos Cyco porque será siempre igual que la anterior medida hasta el lavado de raíces.

PH: 6,7

EC: 1870 microsiemens

Hoy me ha tocado poner el deshumidificador ya que la humedad en el periodo nocturno supera el 70%. He aumentado la potencia del ventilador giratorio ya que los cogollos empiezan a coger un buen calibre y la humedad puede ser un peligro. En el periodo diurno ya he trabajado con una temperatura de 24º grados en todo el periodo y en el nocturno 27º, la temperatura ambiental del cuarto de cultivo.

Mañana ya entro en 7º semana de floración y he planificado como haré el lavado de raíces. Primero haré el lavado de raíces a las cinco Purple Punch, en el segundo haré el de las tres variedades de marihuana restantes, Pink Kush, Orange Sherbert y Strawberry lemonade. Este creo que será el orden de corte de las tres variedades que quedarán. En la fotografía de abajo la que tiene el bate es una Orange Sherbert, las dos en primer plano a su izquierda son Purple Punch y la de la derecha es una Pink Kush. La del fondo más alta es una Strawberry Lemonade:

13-Barney’s Farm y toni13:Strawbery Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch-5

La próxima actualización posiblemente será cuando corte la Purple Punch ya que seguro será esta la primera en caer, hasta pronto.

Volver a la ficha técnica del seguimiento Barney´s Farm

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • ivan
    Responder

    buenas Toni13. están increíbles estas nenas!!! la purple punch le tenia el ojo puesto desde que ha salido a la venta y viendo este cultivo aun le tengo mas ganas. pero esperaremos a que las cates a ver si nos das unas breves notas de cata de las 4 variedades y me quedare con la de mejor sabor jejej. de bag appeal creo que va ganando la purple punch, y de olorosa creo que también por lo que comentaste en el post anterior. comentabas que 4 de las 5 purple punch te habian salido prácticamente iguales en estructura de cogollo y en lo resinados que tienen los cogollos, los mas olorosos del cultivo. Entonces te han salido dos fenos??? 4 plantas de un feno y 1 planta de otro feno???

    saludos.

    11/07/2019 a 22:41