7- 2 semanas a 12/12 y el cultivo de marihuana ya va cogiendo forma

Difunde y comparte:

Primeramente comentar que las variedades índicas de marihuana como esta Jack Herer forman su estructura en las 2 primeras semanas de floración del cultivo de marihuana, y las sativas necesitaran 1 semana mas, es decir en 3 semanas suelen completar su estructura (exceptuando ciertas sativas de larga floración que necesitaran bastantes mas).

Recordar que el cultivo es de Jack Herer y en esta semana que estamos seguirá evolucionando y definiendo su estructura ya que es una variedad de carga mayoritariamente sativa.

Estoy muy contento de como ha quedado la altura de las plantas y prácticamente de la mas pequeña a la mas grande, no se llevan unos centímetros y en esta semana que entramos creo que aun se podrá mejorar y dejar muy uniforme la altura del cultivo.

7- 2 semanas a 12/12 y el cultivo de marihuana ya va cogiendo forma 1

Es inminente la aparición de los primeros tricomas y no creo que tarde mas de 2 días en que hagan acto de presencia. Ya se han formado las primeras agrupaciones “cogolliles” y pronto empezara a verse.

7- 2 semanas a 12/12 y el cultivo de marihuana ya va cogiendo forma 2Como se puede observar en la foto que dejo abajo, ya deja prever que formara un cogollo central ya que sus internudos son cortos y no guardan una gran distancia y si el cultivo va como tiene que ir, veremos una cachiporra central y sin apenas ramas.

Variedad de marihuana Jack Herer Oryweedy en crecimiento

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior SOG perfecto Sodio+LED con abonos orgánicos clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento En busca del S.O.G perfecto, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "7- 2 semanas a 12/12 y el cultivo de marihuana ya va cogiendo forma"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors