17- Actualización del cultivo 12 días a 12/12 : La “V-1” es un cohete colorado

17- Actualización del cultivo 12 días a 12/12 : La “V-1” es un cohete colorado

Solo han pasado 12 días desde que cambie el foto-periodo a 12/12 en el cultivo de marihuana y este ejemplar “raro” de Versache, presenta una formación de cogollos verdaderamente avanzada. Si os fijáis en las ramas bajas, la planta crece como una semilla, es decir, los nudos se componen de 2 ramas, pero de mitad hacia arriba crece como un esqueje, es decir, un nudo con solo una rama.

Este genotipo es completamente indico y me recuerdo mucho a la chocolope que selecciono mi buen amigo Felipe M. En el periodo de crecimiento hay que darle mas altura de lo normal ya que en floración no llega a doblar su tamaño.

17- Actualización del cultivo 12 días a 12/12 : La "V-1" es un cohete colorado 1

A pesar de que las temperaturas no son frescas, esta planta esta sacando unas pigmentaciones color “sangre” que creo podéis observar en estas 2 fotografías que dejo aquí abajo. Ojala salga una planta colorida y llamativa, ya veremos…..pero los principios son buenos.

17- Actualización del cultivo 12 días a 12/12 : La "V-1" es un cohete colorado 2 17- Actualización del cultivo 12 días a 12/12 : La "V-1" es un cohete colorado 4

En esta fotografía se observa perfectamente como pasa de un nudo con 2 ramas a una. Las formaciones de cogollos están formadas perfectamente y próximamente se avecinan los primeros copos de nieve.

17- Actualización del cultivo 12 días a 12/12 : La "V-1" es un cohete colorado 5Han pasado 7 días desde que trasplante del “contenedor puente” a contenedor definitivo de 11 litros y parece que la planta no ha sufrido nada y ha seguido un proceso de floración  normal. No he observado ningún parón y pienso que son buenos augurios que indican que el contenedor puente ha echo perfectamente su trabajo.

Abra que esperar la evolución del cultivo. He sacado 4 esquejes ya que si los valores cromatograficos son buenos y las cualidades órgano-lepticas van acorde, haría un monocultivo con ella en el siguiente cultivo que pudiera. También tengo el nombre preparado para ella que se llamaría:   “Selección V-13” . De los demás ejemplares si sale alguno que destaca sobre el resto, re-vegetaría en el armario de madres.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Es cierto lo de la estructura, que pasada, a ver si hay un tesoro hay, ojala tengas suerte amigo

    07/09/2014 a 19:21
  • SUSO
    Responder

    Si señor , se aprecia perfectamente lo que comentas , tiene una linda extructura andeleee!

    07/09/2014 a 21:50
  • eldelturron
    Responder

    Esta preciosa, parece que se auguran bonitos colores en este ejemplar. Los esquejes ya se los sacastes antes de flora o ahora?
    Saludos y buenas vibras

    08/09/2014 a 09:59
  • SUSO
    Responder

    Buen apunte el de revegetar en el armario de madres!! , cosecharías las flores de la planta que quisieras hacer una madre la revegetarías y esperarias a sacar un clon de calidad ? o usarías esa misma planta en cuestión como madre ? un saludo!

    08/09/2014 a 12:16
  • elxeff
    Responder

    Que pinta va cogiendo esto mister jejeje una preguntilla..¿ la genética de la planta no perdería calidad debido al estrés de la revergetacion? como para dejarla de madre y sacarle clones? Ya mismo se verán cohetes cargados de amor jojojoj. Un saludo

    09/09/2014 a 11:57