18- Y después del lavado de raíces del cultivo, afilando la tijera.

18- Y después del lavado de raíces del cultivo, afilando la tijera.

Las 7 plantas de mariuhuana de la variedad cheese ya se les ha echo el obligado lavado de raíces y están esperando ser regados con su ultimo riego de agua osmótica.

Si os fijáis en los estigmas de los cogollos que dejo aquí abajo, observareis que prácticamente todos los estigmas están marrones, pero cuando observo con la lupa, me dice que aun le falta un poco ya que el porcentaje de tricoma ámbar no llega al 5% y como siempre comento, la potencia máxima de THC se produce cuando hay entre un 10% y 15% de tricoma ámbar. Es muy importante ver los tricomas antes de cortar ya que en este caso si me hubiera fijado en ellos, habría cortado en un punto de THC bajo.

Es la primera vez que aplico este estrés térmico que estoy aplicando y creo que es este el motivo de la maduración (oxidación) de los estigmas de los cogollos.

Por si alguno se ha incorporado tarde al seguimiento, aclarare que estoy imitando a la naturaleza y estoy aplicando temperaturas y potencia de luz que hay en ella.

18- Y después del lavado de raíces del cultivo de marihuana, afilando la tijera. 1

18- Y después del lavado de raíces del cultivo de marihuana, afilando la tijera. 2

18- Y después del lavado de raíces del cultivo de marihuana, afilando la tijera. 3

El humidificador sigue conectado todo el ciclo diurno ya que estos días la humedad es “terrible” y se alcanzan tasas ambientales exteriores del 92% de humedad. Gracias al des-humidificador estoy obteniendo temperaturas y humedades ideales.

Después de ver las plantas justo después del lavado de raíces, el cambio de coloración en las hojas será inminente. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos recoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • November Rain
    Responder

    Humificador o deshumidicador..??? por que segun dices la humedad es “terrible”

    Banzai!!!

    12/04/2014 a 14:36
  • DAVIDMASS
    Responder

    Vaya calices mas guapos, la verdad que la planta en si no parece gran cosa como bien decias al principio, pero bueno, ya falta poco para que nos des el veredicto de esta planta, suerte!

    12/04/2014 a 17:52
  • Alberto
    Responder

    Me encanta esa variedad un olor y sabor super intenso, t ha producido mucho?? A mi m cuesta sacar buenas producciones de esta variedad. Saludos

    13/04/2014 a 17:21
  • americo cabello
    Responder

    Tony el 85 / 90 % restante estarán translúcidos no?

    13/04/2014 a 22:41
  • javi_00
    Responder

    IMPRESIONANTEEE!!!!!!!!! que buen queso valenciano.

    Pues tienen que tenerla ganas tus tijeras ya, porque las mias con esas fotos se han puesto a botar ejejjejej

    un abrazo amigo y ya estoy con ganas de ver las fotos antes del corte de todas las nenas.

    14/04/2014 a 10:57
  • cmv90
    Responder

    Hola Toni!

    Están preciosas esas plantas y las amnesia ya ni te cuento.. espero que sea de tu agrado esta variedad cuando este bién seca y curada.

    Por cierto, una pregunta: cuanto tiempo de curado sueles darles? es que las veo bastante verdes intenso cuando cosechas y la mayoría de la gente las corta los más amarillas posibles para que tengan menos nitrógeno que perder durante el curado y se aprecie bién el olor y sabor, más que nada por experiencia propia he cortado un par de ellas asi de verdes y abonadas sólo con biobloom de biobizz y a dosis muy bajas y con un lavado de raices y aun así después de 4 y 5 meses de curado seguían sabiendo mucho a exceso de nutrientes, a verde vaya.

    Te lo pregunto por curiosidad ya que no soy nadie para decirte como las tienes que cortar ni mucho menos y menos ati maestro jeje seguro que estarán espectaculares, sino seguro que las cortarías mas amarillas supongo, pero como veo las hojas con las puntas quemadas y eso por eso pregunto, yo esta vez voy a hacer la prueba de cortarlas mas amarillas ya que la anterior cosecha no me agradó mucho (rasca algunas) y eso que se secaron en 15-20 días y después el curado que te digo.

    Un saludo amigo.

    14/04/2014 a 15:29
  • SUSO
    Responder

    Se augura buena cosecha, ya biene el premio de tanto trabajo !

    14/04/2014 a 16:54
  • javi_00
    Responder

    eeeeeeeeeeeeeee oído aeroponico, madre mía toni lo que sacaras tu de potente con eso uuuffff no quiero ni pensarlo de como va a ser eso con el maestro toni, ya que te gusta la perfección y eso es para perfeccionistas 😉

    14/04/2014 a 17:37
  • javi_00
    Responder

    ya si lo se toni y me acuerdo que ese proyecto de armario auto suficiente seria una idea brillante y muy útil para mucha gente. Ojala pronto veamos ese aero y flipemos con el tío toni. 😉

    14/04/2014 a 18:19
  • el_del_turron
    Responder

    Woooo que bonitos cogollos y que poco les queda para pasar a mejor vida. Y vas a empezar otro cultivo? Aeroponico? Saludos y buenas vibras

    14/04/2014 a 21:38
  • dani surki
    Responder

    jaja lo q faltaba aero13..jaja!seguro q volaremos,saludos

    14/04/2014 a 23:26
  • cerberos
    Responder

    Esa Cheese se ve muy bien Toni repetiras con ella?

    Tienes suerte con la temperatura aqui ya esta en 29º espero que no me suba mas por que ya esta asomando lorenzo jajajaja la cosa ya no va a ser como antes y eso que aun queda para el verano.

    Yo en este cultovo cortare un poco antes a ver que resultado me dan :).

    Veo que la cosa te fue muy bien ya me estoy poniendo al dia que te dispersas un poco y me pierdo un monton de cosas ;).

    Un Abrazo.

    18/04/2014 a 18:17