10- Ya han pasado cinco semanas de floración, aparece la resina

10- Ya han pasado cinco semanas de floración, aparece la resina

En esta actualización vamos a ver como ha evolucionado el cultivo hasta la 5º semana de floración. No ha habido ningún contratiempo y los parámetros han sido correctos. El plan de nutrición con abonos “no orgánicos” esta respondiendo a las mil maravillas y creo que al final del cultivo vamos a ver plantas con una buena producción y bien resinosas. Pero no se puede cantar victoria hasta que finalice el cultivo.

2 semanas a 12/12

En esta fotografía de abajo vemos el cultivo con 14 días a 12/12 y se observa perfectamente pequeños cogollines en todas las plantas. Esto es debido al largo crecimiento que han tenido estas semillas. Desde luego que se nota si la planta es adulta y esta preparada para esta exigente fase.

A pesar de que en el cultivo a 5 variedades diferentes de semillas no se nota un gran desnivel de altura. Esto es debido al moldeo lumínico que estoy aplicando. He conectado las 4 barras de Led que están mas cerca del foco (EVO-70).

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-1

3 semanas a 12/12

Las plantas van aumentando su masa foliar y ya comienzan a cubrir toda la superficie del armario. El crecimiento a lo alto se ha ralentizado y los cogollos van aumentando de tamaño. Las plantas ya han formado su estructura y se nota perfectamente las diferencias de cada una de las variedades. Conecto las 4 barras de Led que faltaban por conectar (EVO-90).

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-2

4 semanas a 12/12

Recordad que en crecimiento apliqué un tratamiento de microorganismos beneficiosos y sin lugar a dudas que se esta notando. El cultivo cumple 28 días a 12/12 y la producción de resina se esta acentuando y cada vez es mas visible.

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-3

5 semanas a 12/12

De las 5 variedades que hay en el cultivo hay una que es sensible al abono, la Peyo-13. He tenido que ir un poco por debajo de las dosis normales para cada semana de floración. En esta semana ya he empezado ha aplicar una EC-1500 microsiemens y parece que la han tolerado bastante bien.

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-4

Estos próximos días serán los mas decisivos del cultivo ya que será cuando aplique las dosis mas alta de nutrición. Las plantas lo van a necesitar para producir resina, es muy importante que no les falte comida. De lo contrario pagaran con un gran desgaste que repercutirá en la salud de la planta.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana interior variedades femicopia los cruces del 13 clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Gigante verde
    Responder

    Qué bien se ve la evolución del cultivo con esas fotos que has montado.

    16/07/2016 a 21:39