3- 10 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares

3- 10 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares

Ya estamos es el 10º día a 18/6 y poco hay que contar desde la ultima vez, ya que sigo con las mismas pautas y sigo sin utilizar abono de crecimiento y solo añado estimuladores. Si mirais la foto del dia 7 se notan grandes diferencias, y es ahora cuando la planta va ha empezar( si todo va OK)  a realizar cambios mas bruscamente.

Como podéis ver en la bola azul (sonda CO2) pone “OF” ya que en crecimiento no suelo utilizar este elemento, pero ya he hecho pruebas con el nuevo analizador de CO2 y funciona a las 1000 maravillas y cuando llegue el momento os dire como lo voy a utilizar y a que dosis.

3- 10 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares

Si os fijáis en el centro de la fotografiara veréis que en el cartel de “V1” que hay un asterisco y os explico el porque: de esta variedad hay 10 plantas y esta es diferente al resto de sus congéneres. La mejor manera de recordar este detalle es marcar en el cartel de la planta correspondiente ya que si no es así, este tipo de apreciaciones se olvidan.

3- 10 días de crecimiento vegetativo en el cultivo con semillas regulares 2

Os recordare una formula muy efectiva a la hora de regar en este tipo de sustrato que utilizamos para el cannabis(sustrato aireado) y es tan sencillo como dividir por 10 la capacidad del contenedor, es decir, como los contenedores que estoy utilizando son de 1 litro utilizare 100 ml de solución de riego. El sustrato se quedara perfectamente hidratado, húmedo y sin saturarse ya que si regamos mucho, lo único que provocamos es una falta de oxigeno que perjudicara a las raíces, y no trabajaran como debieran . La planta va mas lenta. También os digo que si el sustrato en crecimiento lo dejamos secar mucho perjudicara a la planta y la formula que he comentado anteriormente “no vale” ya que es para sustrato que no llegan a secar.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana con semillas regulares clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • manuellopeto
    Responder

    todas preciosas

    06/08/2014 a 09:02
  • sebastian juan garcia
    Responder

    le doy fe a esa nueva jeneracion tio toni. y mas en tus manos, esas chicas ban a estar de lujo toy seguro y en todos los sentidos ajajajaj grande toni animo a tope i aver si sale algun clon explosivo ke tu lo mereces toy seguro deso

    06/08/2014 a 12:26
  • javi_00
    Responder

    Toni amigo estan preciosas y estare atento a esa v1 😉 en nada estas cogen el turbo

    07/08/2014 a 05:30