10-Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2.

10-Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2.

39 días de floración

Hoy me toca riego y, como os comente, ya serán los mismos productos y dosis hasta que haga el lavado de raíces de este cultivo de marihuana LEC+LED. Estoy en sexta semana de floración y pongo estos productos y dosis:

  • Bloom A: 1,5 ml/litro
  • Bloom B: 1,5 ml/litro
  • B1 Boost: 1 ml/litro
  • Zyme: 1 ml/litro
  •  Supa Stiky: 1 ml/litro
  • Silica: 1 ml/litro
  • Kleanse: 1 ml/litro
  • Swell: 1,25 ml/litro
  • Suga Rush: 0,5 ml/litro
  • Dr Repair: 0,5 ml/litro
  • Uptake: 0,5 ml/litro

EC: 2050 microsiemens

PH: 6,2

Hoy he aprovechado que regaba y he subido el Lec Selecta II 630W un par de centímetros, ahora mismo está situado a 43 centímetros de la canopia de las plantas. Ya os digo yo que el régimen lumínico que llevan es muy alto y estoy recogiendo datos en la canopia de planta durante todo el cultivo. Algunas hojas han notado un desgaste grande y dan muestras como de carencias, pero no, es la luxometría alta que estoy aplicando con dos lámparas de 3000-K. Cuando haga el lavado de raíces sustituiré estas por dos de 10.000-K y también podré comprobar si emiten más o menos Lux.

cultivo marihuana lec+led kappa solux

El tamaño de los cogollos se nota que empieza a engordar y a coger un buen calibre. Os recuerdo que son 25 plantas en contenedores de 11 litros en coco-coir de Cyco Nutrients, en un armario de 1,45×1,45×2.

Leo algunos comentarios en redes sociales diciendo que siguen esta tabla que yo os estoy ofreciendo en este seguimiento, y no funciona, las plantas las sobrefertiliza. Al respecto hago unas interesantes puntualizaciones:

  • Esta tabla del fabricante Cyco es para utilizar en cultivos sin suelo, es decir, que no tienen EC, cómo ocurre en el coco, la perlita, hidroponia, aeroponia, graba, etcétera. Para cultivo en tierra las primeras semanas es diferente y la tabla la ofrezco en mi blog. Yo ya he realizado unos 5 cultivos sin suelo y los 5 cultivos han acabado con éxito, sin carencias y sin sobrefertilizacion.
  • Además de probar yo esta tabla en coco, también está siendo testada en dos cultivos hidropónicos y los resultados son iguales que los míos, la tabla, por lo tanto, funciona.

40 días de floración LEC+LED

Las plantas de marihuana ya van definiendo sus puntas y os aseguro que ya comienzan a tener un buen volumen y dureza. El bate de béisbol tiene 60 centímetros y vale como referencia para saber el tamaño de los cogollos y altura de las plantas:

Seguimiento LEC+LED de marihuana

41 días de floración

Aquí podemos ver un aspecto general del cultivo con bastante claridad ya que la he tomado con la cámara reflex, casi terminando la semana 6ª de floración:

Cultivo indoor marihuana led lec solux

42 días de floración

Termino la 6ª semana de floración de este cultivo LEC+LED y las plantas tienen un buen aspecto visual, Creo que aguantarán con garantías los 16 o 17 días que calculo faltan para que cosecharlas. Soy tan preciso en este aspecto ya que el año pasado las cultive y corte con 59 días de floración:

10-Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2-4

48 días de floración

En breve haré el lavado de raíces y las plantas se encuentran en un perfecto estado visual para afrontar este último tramo del cultivo, de ahora en adelante seguro veremos como cogen un amarillo lógico por ser el final del ciclo:

10-Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2-5

Ahora sí que vamos cuesta abajo y la pinta de este cultivo lec+led es muy buena.

banzai marihuana

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Luis
    Responder

    Un cultivo precioso, una pena que al final no usaras el CO2 pero aun asi es simplemente un cultivo magistral, y con el moldeo lumínico las fotos quedan para enmarcar. Ya estoy deseando ver las siguientes entradas.

    Y sobre lo de que fertilizan con tu tabla…No entiendo a la gente, teniendo en cuenta que es en coco que hay que tener el cultivo algo mas vigilado y que usas tu propia cepa simplemente no entiendo como lo siguen al pie de la letra en vez de tomarlo simplemente como una referencia a algo bien hecho y adaptarlo a su propio armario…

    Pero bueno… Lo único que puedo hacer es agradecer que compartas tus seguimientos y tengas un blog tan completo al alcance de todos.

    07/05/2019 a 19:34
  • ¡Buena info! Saludos

    08/05/2019 a 09:13
  • Jose.A Casanueva
    Responder

    Muy buenas señor toni13 que tal, ante todo gracias por tan buena información en general y por esos cultivos que vemos que alegran hasta el alma!!!
    Que tal el final del cultivo?? Para cuando la siguiente entrada?? Queremos ver o saber algo mas del resultado de tan precioso jardín!
    Gracias

    25/05/2019 a 22:57