9- 10-7-2013 Actualización ambos armarios de interior Sodio+LED y LED

9- 10-7-2013 Actualización ambos armarios de interior Sodio+LED y LED

Anoche realicé el último riego con abonos en ambos armarios de interior, Sodio+LED y LED. Me encuentro en 7º semana del armario grande y 8º semana en el armario de led en este cultivo de marihuana de interior doble.

Estas fotos son del armario de interior led. Hay tres variedades que según los bancos de semillas, son variedades que hay que cosechar con 9 semanas. Yo he programado hacer el lavado de raíces 10 días antes de cosechar. Por esta circunstancia, el viernes próximo ya no regaré y haré el lavado de raíces.

A pesar de cultivar con sustrato orgánico, abonos orgánicos, luminaria led y contenedores pequeños, creo que la producción me va a dejar satisfecho y sus cogollos apuntan que serán de cierta calidad. Se esta notando que los led,s trabajan a una buena temperatura, lo cual hace que sean eficientes.

9- 10-7-2013 Actualización ambos armarios de interior Sodio+LED y LED 1

 

9- 10-7-2013 Actualización ambos armarios de interior Sodio+LED y LED 2

 

9- 10-7-2013 Actualización ambos armarios de interior Sodio+LED y LED 3

En el armario de interior 1,2×1,2×2 las plantas de marihuana cumplieron anoche 44 días a 12/12 y como se puede ver, se han formado buenas puntas. Comentar que todas las plantas están entutoradas ya que tienen una buena altura y están cargadas de cogollos. El viernes también realizare el lavado de raíces ya que también les daré 10 días para que la planta pueda eliminar la mayor parte de restos indeseados.

Os recuerdo que en este armario tengo 20 contenedores de 7 litros :

-10 super skunk “seleccion la joya”

-6 super skunk “seleccion 92”

-4 plantas de semilla

La super skunk “selección la joya” sus ramas han tenido que ser atadas con alambre ya que se doblaban  debido al peso de los cogollos. En la próxima actualización os pondré fotos para que podáis comprobar lo que digo. El uso del CO2 esta haciendo que este cultivo sea el más productivo que nunca he hecho.

9- 10-7-2013 Actualización ambos armarios de interior Sodio+LED y LED 5

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • dani surki
    Responder

    toni..como bien sabes..en mi nuevo ciclo he metido variedad auto…es ls 1era vez..habia hecho eskejes..luego plantas y ahora por diferentes motivos he decidido probar con autos..aunque siempre he pndado q es una lastima meter autos..pero seguro tambien obtengo buenos resultados y asi d paso experimento q es lo q mas nos apasiona…ahora llevan 4 o 5 dias ya florando..lad he puesto directas a 20-4…te tendre infornado maestro i espero m ayudes en el seguimiento..si hay q hacer poda pellizcado…lo q m recomiendes…bueno capitan estamos en cntacto….saludos…

    11/07/2013 a 01:22
  • D.Bowman
    Responder

    Esta increible el blog,mucha info,bien para los nuevos!
    Que armarios mas guapos la verdad.No se que me paso
    en mi primer indoor pero se me hermafroditaron unas
    lemon kush y estan llenas de semillas a ver si para el
    proximo elijo mejor la genetica!
    Saludos!

    14/07/2013 a 00:08
  • D.Bowman
    Responder

    Si voy poco a poco lo que desanima es ver que el esfuerzo,trabajo y dinero se han ido un poco por el wc pero bueno espero que ir mejorando con el tiempo.
    Queria preguntarte,uso Biobizz pero riego uno con fertis y otro sin y he estado mirando
    aqui las tablas nutricionales y dices que hay usar los fertis en cada riego,no se sobrefertilizarian?No es bueno combinar riegos con agua sola con ec de 0’4 para lixiviar las raices y que no acumulen tantas sales?Lo pregunto desde mi ignorancia y por si lo estoy haciendo mal.

    Gracias toni!

    Saludos!

    15/07/2013 a 13:09