16- Actualización del cultivo de marihuana: 9 semanas a 12/12

16- Actualización del cultivo de marihuana: 9 semanas a 12/12

Ya estoy llegando al tramo final de este cultivo de marihuana. El lavado de raíces ya esta efectuado y ya he realizado un posterior riego con agua sola PH-6,5 y una EC-500 mS. Posiblemente mañana vuelva a regar con agua sola y esperare a que seque el sustrato y mirare el estado de los tricomas por si están en un punto álgido.

Comentar que aunque el ultimo riego ha sido con agua sola, los cogollos han experimentado el mayor aumento del todo el cultivo y cada día que pasa, visualmente se nota el aumento de volumen. Dentro de unos días cogeré la misma planta que fotografié con el bate de béisbol y volveré a fotografiar, ya veréis como lo que he comentado es cierto.

Como la temperatura ha sido mas o menos idónea, estos cogollos de Jack Herer están apretándose y compactando correctamente y el olor a “Jack” invade el cultivo. Hace ya unos años que no pruebo esta selección, pero creo recordar que me gustaba mucho porque el sabor es “incienso” pero tenia un toque “a fruta” que la hacia deliciosa. Las semillas de “somango del 13” es un cruce de somango y Jack, con un sabor muy parecido a esta selección de Jack Herer.

16- Actualización del cultivo de marihuana: 9 semanas a 12/12 SOG vertical

16- Actualización del cultivo de marihuana: 9 semanas a 12/12 SOG 2

 

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior SOG perfecto Sodio+LED con abonos orgánicos clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Vaya Toni! me alegro que estes de vuelta tio 🙂

    Vaya misiles, como los dejes mas tiempo van a explotar, si no hubieras puesto los tutores estoy seguro que se te habrian doblado, que bestialidad

    Me quedo por aqui tio, lo que necesites ya sabes tio! cuidate

    02/07/2014 a 17:12
  • SUSO
    Responder

    Maravilloso Toni , increible como siempre ¿ estando el sustrato más seco se puede observar el punto álgido mejor ? dentro de poco te llegará la recompensa de tan fantástico trabajo ! te lo mereces un saludo !

    03/07/2014 a 11:14
  • paxi55
    Responder

    Toda tus conclusiones son perfectas, haciendo un seguimiento de mis primas veo que “intentando” llevar tus parámetros a mi cultivo y los resultados son llamativos, es decir, hay diferencias importantes que no se dan anteriores cultivos, y eso lo explica todo. A veces son pocas las palabras que debes utilizar son más los hechos,,,,,, gracias por hacerlo tan fácil.
    Creo que no hablo por mi sólo si te o os digo que esperamos con entusiasmo tu/vuestra, gran entrada y esperada entrada del co2 en canabipedia,,,
    Un fuerte abrazo y

    04/07/2014 a 02:24
  • paxi55
    Responder

    Buenos humos

    04/07/2014 a 02:24