4- 1-7-2013 Variedad de marihuana Peyote purple

Difunde y comparte:

Antes de hablaros en un aparte de este seguimiento de la variedad de marihuana Peyote purple, comentar que los dos cultivos siguen viento en popa con buenos parámetros y con optimización de CO2. Los cambios son diarios ya que ahora es cuando verdaderamente veremos que son capaz de hacer las plantas de marihuana. En breve actualización.

Ya han sido varios los cultivadores que me han comentado que pusiera fotos de la variedad de marihuana Peyote purple, que fue cortada en mi ultimo cultivo 25-4-2013. su característico sabor a champú lo sigue manteniendo, con un toque a limón y también con matices dulces que al principio no tenia. Esta variedad no es productiva pero aconsejo cultivarla alguna vez,  ya que la cantidad de resina que produce y el tamaño de sus tricomas son exagerados.

Puntualizar que esta selección de peyote me fue entregada por su creador, Danie-ja. Espero que os gusten.

Variedad de marihuana Peyote purple 1

Variedad de marihuana Peyote purple 2

Variedad de marihuana Peyote purple 3

Variedad de marihuana Peyote purple 4

Hasta aquí el seguimiento de hoy. Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.

This entry was posted in Cultivo mixto SODIO LED, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Un comentario en "4- 1-7-2013 Variedad de marihuana Peyote purple"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors