Una nueva manera de aprender: “seguimientos cultivandomedicina.com”

Difunde y comparte:

Cuando visitamos los seguimientos de un foro sobre autocultivos de marihuana, nos encontramos con mucha información, pero no toda es correcta y, en algunos casos, puede provocar que un autocultivador novel cometa errores irreversibles para sus plantas.

Por este motivo, Cultivandomedicina crea seguimientos modelo donde la información es revisada y, en caso de duda con algún producto, se pregunta a distribuidores o fabricantes de forma directa. El objetivo es crear una información lo más objetiva y veraz posible basada en hechos.

cultivo-marihuana-sodio-led

Toni13 sigue con los cultivos mixtos Sodio+LED y, posiblemente, en un futuro pueda ofrecer varios cultivos con “Plasma+LED”. Además, podemos anunciar que en un breve espacio de tiempo se van a incorporar a la web varios autocultivadores seleccionados para realizar seguimientos élite de las máximas formas de autocultivo posible, siempre revisados y contrastados.

Como adelanto, os anunciamos que empezará en breve un autocultivo reducido que trabajará en formato S.C.R.O.G. Está cerca también el autocultivo en hidroponía. Por supuesto, todos los autocultivos que os mostramos y mostraremos son de personas que cultivan para autoabastecerse.

El objetivo de estos seguimientos, es que puedan servir de guía para otros que quieran unirse a la practica del auto-cultivo, abandonando así el mercado negro.

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "Una nueva manera de aprender: “seguimientos cultivandomedicina.com”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco