Un equipo joven, para un libro joven: “CANNABIPEDIA” o como aprender a cultivar marihuana fácilmente.

Difunde y comparte:

CANNABIPEDIA” pretende ser un libro diferente e innovador a la hora de abordar la temática del cannabis. Abra muchas imágenes explicativas y siempre que se pueda será así, ya que sigo pensando” que una imagen vale por mil palabras”. Siempre que sea posible, se utilizará un vocabulario sin tecnicismos y sencillo, para que sea comprendido por todos los cultivadores, sea cual sea su nivel de cultivo.

Estoy convencido de que este “libro digital e interactivo” para tabletas o teléfonos móviles android y iOs será un libro del siglo XXI. Toda la información estará actualizada a la tecnología y técnicas que usamos hoy en día.

Hablaré brevemente de la editorial que va ha hacer posible que este “libro digital” vea la luz. Una empresa compuesta por 4 jóvenes emprendedores que se dedican a diferentes facetas en esto de hacer libros digitales ya que uno es editor, otro informático y otros dos diseñadores gráficos. En lo que se refiere a la edición del libro, también se contará con un corrector profesional. Aquí una noticia que hace referencia al nacimiento de esta joven editorial digital para dispositivos de última generación:

http://www.valenciaplaza.com/ver/139418/tapman-studios–la-editorial-digital-valenciana-que-quiere-revolucionar-la-lectura-con-la-interactividad.html

Y aquí la web de la editorial:

http://www.tapmanstudios.com

Logo Toni13 y TapMan Studios.

toni13_tapman

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Un equipo joven, para un libro joven: “CANNABIPEDIA” o como aprender a cultivar marihuana fácilmente."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco