Toni13 testa fabricante de abonos “no orgánicos”

Difunde y comparte:

Toni13 testa fabricante de abonos “no orgánicos”.

De momento es lo único que puedo decir de estos abonos que nunca había probado es que no son orgánicos y me han sido suministrados por mi sponsor Hortitec. Siempre había pensado que cultivar con abonos orgánicos era lo mejor para mi cuerpo y para el planeta. Pero estoy averiguando si son mejor para el planeta pero NO para mi cuerpo, por lo menos en la comparativa que estoy realizando.

Siempre estoy leyendo y releyendo noticias relacionadas con el Cannabis y ojeando artículos sobre la misma temática “La Marihuana”. Recientemente una persona me comento sobre los contaminantes que pueden dejar los abonos orgánicos en nuestros cogollos, incluso mas que los abonos minerales, me puse a leer artículos relacionados con ello. Quiero destacar este articulo de la fundación Canna que habla sobre ello:

http://www.fundacion-canna.es/contaminantes-en-cannabis

Los americanos nos han cogido mucha ventaja en todo lo que rodea a este mundo cannabico y tanto en investigaciones, métodos de cultivo, calidad de la marihuana, etcétera, nos llevan muchos años de ventaja. He leído temas relacionados con los dispensarios en California y me llama la atención que para cultivar marihuana hay abonos certificados y homologados. Tienen que cumplir una premisa fundamental y es que estos no perjudiquen al consumidor final (entre otros requisitos de calidad). Son muchos artículos los que he leído de los “contaminantes” y el perjuicio lógico que causa en las personas. Yo consumo mucha marihuana y he de procurar que esta contenga el mínimo de “impurezas” perjudiciales ya que para mi es de vital importancia este aspecto.

91

Me gusta comprobarlo en primera persona y con el tiempo voy ha analizar una serie de cogollos de la misma variedad, misma agua y mismos parámetros, pero cultivado con diferente tipo de abono y esa sera la mejor manera de saber si esto es verdad. Los análisis se podrán ver en esta misma entrada y veremos los porcentajes de estas “sustancias contaminantes” en uno y otro abono. También comprobaré si hay otro tipo de diferencias en lo que se refiere a la calidad final de la marihuana.

No me gusta hablar por hablar y por este motivo nos hemos puesto manos a la obra para verificarlo y sacar una conclusión personal. Serán varios cultivos los que realice para poder tomar un juicio objetivo basado en la experiencia  y en las pruebas del laboratorio.

Testado por Toni13

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

30 comentarios en "Toni13 testa fabricante de abonos “no orgánicos”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco