THC de laboratorio

Difunde y comparte:

!Qué no nos engañen con el THC de laboratorio!

Hace miles de años que existe una planta natural rica en THC, CBD y más cannabinoides beneficiosos con propiedades medicinales. Ha sido usada por innumerables civilizaciones, la Marihuana.

Por intereses económicos fue prohibida, relativamente, no hace muchos años; fue perseguida y comercializada en el mercado negro, donde el beneficio mayoritario se lo llevan los de siempre, los poderosos y los corruptos. Ahora, algunos de los que la prohibieron la están intentando legalizar para extraer un gran beneficio económico con su venta, y eso es algo que no debemos permitir. La planta de marihuana produce un doble beneficio, ya que puede ser utilizada como medicina o de forma recreativa, además de otra cantidad de usos, como el textil, que exceden la opinión de este artículo.

¿Por qué la industria farmacéutica destina millones de euros en intentar sintetizar una sustancia de laboratorio que imite los cannabinoides de la marihuana cuando ya tenemos los cannabinoides de la marihuana? ¿No es estúpido, no es de locos? Obviamente, detrás de esto se esconden intereses bastante perversos.

La sustancia que en la actualidad intentan extraer proviene de una modificación genética, es decir, hablamos de una sustancia transgénica, por mi parte, este THC transgénico se lo pueden meter donde les quepa. En esta noticia podéis profundizar un poco más sobre este proceso de un laboratorio alemán: Portalcannabis.com – cannabis-medicinal-de-laboratorio

Conclusión

Tenemos una planta natural, resistente, adaptable y que nos proporciona THC, cannabinoides, etc, pero como las farmacéuticas quieren hacer negocio, es mejor prohibir, penalizar y perseguir la planta para luego comercializar el producto creado en laboratorio y ganar cientos de millones de euros.

Solución:

A día de hoy, autocultivo y autocultivo. Con esto conseguiremos que desaparezca el mercado negro. Después, dentro de las posibilidades de cada uno, presionemos por una regulación responsable. El THC de laboratorio se lo pueden quedar ellos.

marihuana, SI – Transgénicos o mercado negro, no

Por motivos de trabajo o falta de espacio para cultivar, son muchos lo que recurren a asociaciones cannábicas con el objetivo de tener derecho a un cultivo compartido. Si eres socio de una asociación cannábica que expende marihuana y no tiene cultivo compartido, debes saber que compras en el mercado negro, por lo que estás engordando la lacra que sufre la marihuana. Si la asociación tiene declarados 5 m² de cultivo y tiene a 5.000 personas registradas en su cultivo colectivo, también compra en el mercado negro. Hay que ser muy cautos al respecto, cualquier paso en falso, puede ser perjudicial en la lucha.

Aunque no autocultives, tu también puedes luchar contra el mercado negro, Asegúrate de que tu asociación no genere dinero negro y haga las cosas como corresponde. De esta forma ayudarás a que la marihuana salga del ostracismo en el que la sociedad la tiene sumergida. Los cultivadores y los consumidores debemos luchar contra las manipulaciones de los medios, las farmacéuticas y su THC, y los políticos desinformados, pero también con los consumidores de marihuana que no lo hacen bien. Hay que tener una conducta y ética intachables para que a la comunidad cannábica se nos tome en serio en este país.

La normalización es cosa de tod@s.

Toni13 marihuana legalización

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "THC de laboratorio"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco