Tablas nutricionales varios fabricantes.

Difunde y comparte:

Aquí os dejo unas cuantas tablas nutricionales de varios fabricantes y simplemente os recuerdo que para aplicar las dosis que nos marcan, deberemos de partir de un agua de EC-400 ms y deberemos ajustar el PH del agua para que sean asimilables sus productos y no se “bloqueen” es decir, la comida esta en el sustrato pero la planta no puede cogerla.

Hay cultivadores que tienen la suerte de tener un agua potable de calidad y aunque no controlen el PH y EC sacaran buenas cosechas, pero los que tenemos un agua potable tipo “basura”(alta en sales), deberemos medir muy bien los parámetros si queremos recoger cosechas de calidad y cantidad.

Recordaros que los fertilizantes líquidos se absorben que mayor facilidad que cuando utilizamos fertilizantes sólidos o semi-sólidos(en grano, polvo, barras, etc…)., por este motivo, para cultivos de interior, solo recomiendo los fertilizantes líquidos ya que podemos controlar la efectividad, cosa que no ocurre cuando cultivamos con fertilizantes sólidos y semi-sólidos que actuaran según su descomposición.

Como norma general las plantas en crecimiento consumen pocos recursos y si hablamos de cultivo de interior (plantas pequeñas) con un sustrato de calidad y que no pase de una EC-1,5, utilizando un estimulador de raíz y poco mas, tendrá suficiente para completar esta fase con plenas garantías…..en crecimiento no hace falta mas. Otra cosa bien distinta es floración donde la planta tendrá que generar azucares que formen grandes cogollos, entonces si que nos hará falta un plan nutricional completo.

 

 

 

 

 

2

1

A5-FLYER-TERRA-1024x721

 

 

This entry was posted in Tablas Nutricionales and tagged . Bookmark the permalink.

19 comentarios en "Tablas nutricionales varios fabricantes."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco